Fabricante de moldes de plástico

Embalaje y envío especificaciones de embalaje: 1). Embalaje estándar de exportación 2). Pintura antioxidante con caja de madera de 5 capas Nuestros servicios 1) Propuesta de preproducción. 2) Informe de programación en producción por fotos y videos. 3) Soporte en línea postventa y soporte de suministro de repuestos. ¿Por qué elegir la unión ...
Chatee ahora

Detalles

Embalaje y envío

especificaciones de embalaje:

1) embalaje estándar de la exportación

2) Pintura antioxidante con caja de madera de 5 capas.

Nuestros servicios

1) Propuesta de preproducción.

2) Informe de programación en producción por fotos y videos.

3) Soporte en línea postventa y soporte de suministro de repuestos.

¿Por qué elegir molde de unión como su proveedor?

Propuesta de preproducción

Ofrecemos una solución profesional y práctica para su inversión.

Informe de proceso de molde

Informe semanal, video de prueba de moldes y muestras para su verificación

Aprobación de diseño de moldes

Dibujo de moldes 2D / 3D y calendario de fabricación de moldes para aprobación del cliente

Garantía escrita de calidad

Certificado de acero, informe de prueba de molde, informe de medición de piezas, instrucciones de funcionamiento, especificaciones de mantenimiento

Piezas de repuesto

usar repuestos provistos

Después del servicio de soporte

Previsto

Comunicaciones

Correo electrónico, teléfono, Trade Manager, Msn, Skype, yahoo

Ventaja

Lenguaje experto para asegurar una buena comunión.

Especial en molde exportado, experimentado en estándar internacional

Diseño racional del molde para extender la vida útil del molde y obtener una alta eficiencia de producción,

Mecanizado de precisión para efecto de línea de separación fina



moldeo por inyección de plástico a medida

Base del molde : LKM, HASCO, DME, etc.
Cavidad del molde : individual, múltiple, familiar
Material de moldeo : ABS, PC, PP, PE, PA, PS, + GF, POM, PMMA, ect.
Color : transparente, color sólido según las peticiones del cliente.
Acabado superficial : texturizado, brillante o pulido espejo, impresión, plantación ect.
Software de diseño : PRO / E. Solidwork, UG.Moldflow. Autocad, etc.
Materiales del molde : S45C, P20, 718, 718H, 2738, 738H, NAK80, SKD61, E420, según solicitud

Corredor : corredor frío y caliente como YUDO. MAESTRO. SYNVENTIVE.etc.

Vida del molde : 300,000 ~ 1,000,000cyces de acuerdo a sus solicitudes
Plazo de ejecución de la muestra T1 : 3 ~ 5 semanas
plazo de entrega para producción : 1 ~ 2 semanas
tolerancia : ± 0.005 mm
Servicios : OEM y ODM
Gestión de calidad : ISO9001: 2008 y TS16949
Experiencias : más de 20 años de experiencia
Ventaja : alta calidad, precios bajos, respuesta rápida
Aplicación : Producción en masa de calidad para el desarrollo de su nuevo producto, como electrodomésticos, utensilios de cocina, herramientas de transporte, productos digitales y de telecomunicaciones, juguetes, productos personalizados, autopartes, etc.
Envíe un dibujo 2D, archivos CAD 3D o una muestra para obtener un quonte

detalles de moldeo por inyección de plástico

marca de moldeo

herramientas de molde

Servicio de moldeo por inyección de plástico

En HC-MOLD, nos especializamos en moldeo por inyección de plástico personalizado de alta calidad y fabricación de herramientas de moldes. El moldeo por inyección de plástico es, con mucho, la forma más común de la industria de fabricar piezas de plástico, especialmente cuando se fabrican grandes cantidades. Ofrecemos moldeo personalizado para más de 50 a 100,000 piezas moldeadas por inyección, así como una amplia gama de otros servicios de fabricación y acabado para completar su proyecto. Póngase en contacto con nuestro equipo internacional de moldeo por inyección para obtener un presupuesto gratuito y hablar sobre su próximo proyecto de moldeo por inyección.

¿Qué es el moldeo por inyección de plástico?

El moldeo por inyección de plástico implica fundir gránulos de plástico granular en una forma líquida y luego comprimir este líquido en la cavidad vacía de una herramienta de molde. El plástico conservará la forma del molde, así como la textura de la superficie de las paredes de la cavidad. Después de una fase optimizada de inyección y enfriamiento, se expulsa la parte plástica ahora solidificada y se repite el ciclo de moldeo. Este ciclo de moldeo puede tomar desde unos pocos segundos hasta varios minutos, dependiendo del tamaño de la pieza, la resina de moldeo y el diseño de la pieza.

Ventajas del moldeo por inyección de plástico

  • Tenemos miles de diferentes tipos de plástico disponibles para que elija, para una amplia gama de propiedades mecánicas y cosméticas.

  • El moldeo por inyección de plástico es ideal para grandes volúmenes. Para volúmenes más pequeños, podríamos recomendar otros servicios como mecanizado CNC, fundición al vacío o impresión 3D, según las necesidades de su proyecto.

  • Se pueden producir cientos de miles de piezas a partir de una sola herramienta de molde.

  • Su parte puede tener excelentes acabados de calidad superficial en una amplia gama de pulidos y texturas.

  • El moldeo por inyección le permite realizar un sobremoldeo para combinar diferentes tipos de plástico en una sola pieza. Es ideal para piezas livianas que son inmunes a la corrosión.

Producción de herramientas de moldes

En HC-MOLD, hacemos excelentes herramientas para la fabricación de bajo volumen. Al hacer su herramienta de moldeo, utilizamos acero para herramientas 45 #, aceros para herramientas previamente endurecidos como P20 y NAK-80, y acero para herramientas H13 completamente endurecido. El material utilizado dependerá de sus especificaciones, el tipo de resina y la cantidad de piezas que desea producir.

Herramientas de acero

Las herramientas de acero son más resistentes y duraderas, pero su producción puede llevar más tiempo. Estos son adecuados para grandes volúmenes o al inyectar plásticos abrasivos o corrosivos que dañarían los moldes de aluminio.

  • El acero para herramientas previamente endurecido se usa para cantidades de 100,000 y más, dependiendo del material plástico y la geometría de la pieza. Utilizamos acero aliviado de tensiones P20 y NAK80.

  • El acero para herramientas totalmente endurecido es el más duradero y puede usarse para millones de piezas inyectadas. El acero endurecido H13 es ideal para volúmenes de producción completos o al inyectar plásticos abrasivos de grado de ingeniería.

Producción de piezas

Al producir piezas de plástico, hay una variedad de polímeros disponibles, incluidos plásticos termoformados, termoestables y algunos elastómeros. Las herramientas de moldeo y el proceso de moldeo por inyección de plástico están diseñados cuidadosamente para cumplir con los requisitos únicos de cada material para producir piezas terminadas de la más alta calidad. Los plásticos termoformados son relativamente más blandos, más flexibles, menos duraderos y fáciles de reciclar, mientras que los plásticos termoendurecibles son más rígidos, duraderos y caros, y no pueden repararse ni reciclarse una vez formados. Obtenga más información sobre los materiales que puede elegir consultando nuestra hoja de materiales y la guía de tolerancia.

inyección

¿Estás listo para comenzar tu próximo proyecto?

Una vez que nos envíe un archivo CAD 3D para su proyecto, nuestros ingenieros revisarán los ángulos de borrador, el grosor de la pared, los ángulos de las esquinas y el tipo de material, etc. para garantizar que esté optimizado para la fabricación. También nos aseguraremos de que los materiales correctos se combinen con las consideraciones de diseño correctas para garantizar que su proyecto cumpla y supere sus expectativas. También contamos con un Estándar de calidad visual para nuestros servicios de moldeo por inyección de plástico, lo que garantiza que tengamos un método consistente para inspeccionar las piezas moldeadas por inyección. Contáctenos para obtener su cotización gratis hoy.


Bienvenido a contactarnos:

Contacto : Sra. Vicky

Tel / Wechat: + 86 13736206058

QQ: 2798299958 Skype: vicky.zhou.123

Correo electrónico: sales@younengmould.com


Hot Tags: fabricante de moldes de plástico, China, proveedores, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like