Molde de tazón de plástico

Sobre nosotros Nuestra compañía posee diseñadores excepcionales y recursos ricos de fabricación para proporcionar calidad profesional, calidad superior, precio razonable y excelente servicio del cliente. utilizamos principalmente el software UG, PRO / E, Solikwork y CAD / CAM / CAE para crear nuestro diseño, pero somos flexibles en la búsqueda de formas ...
Chatee ahora

Detalles

Sobre nosotros
img12547.PNG
Nuestra compañía posee diseñadores excepcionales y recursos ricos de fabricación para proporcionar calidad profesional, calidad superior, precio razonable y excelente servicio del cliente.

utilizamos principalmente software UG, PRO / E, Solikwork y CAD / CAM / CAE para crear nuestro diseño, pero somos flexibles en la búsqueda de formas de trabajar con los datos de cualquier formato de su elección.


Cuadros del producto


nuestra compañía
Taizhou union Plastic Mold es el fabricante líder de moldes de plástico en China, basado en herramientas precisas, alta tecnología y el mejor diseño de moldes de mentalidad. Endeavour ha establecido los principales mercados en Polonia, Irlanda, Turquía, Malasia, Irán, Jordania, Serbia y otros países y regiones.
Estamos especializados en el diseño, moldeo y fabricación de moldes de plástico para aparatos médicos, accesorios para vehículos de motor, materiales de construcción, electrodomésticos, productos relacionados con TI y tipos de productos de plástico. Nuestra división de moldes puede producir más de 40 moldes por mes.







Preguntas más frecuentes
1. ¿Es usted una fábrica o empresa comercial?
A: somos una fábrica y una empresa comercial


2. ¿Dónde está ubicada su fábrica? ¿Cómo puedo visitar allí?
A: nuestra fábrica está ubicada en taizhou City, zhejiangProvince, China. Todos nuestros clientes, nacionales o extranjeros, son bienvenidos a visitarnos.


3. ¿Puedes hacer OEM?
A: sí, podemos hacer productos OEM.


4. ¿Cómo puedo obtener algunas muestras?
A: 1. tenemos el honor de ofrecerle muestras. Se espera que los nuevos clientes paguen el costo del servicio de mensajería, mientras que las muestras son gratuitas; este cargo se descontará del pago por orden formal.
2. Con respecto al costo del servicio de mensajería: puede organizar un servicio de RPI (recolección remota) en Fedex, UPS, DHL, TNT, etc. para que se recojan las muestras; o infórmenos su cuenta de cobro de DHL.

5. ¿Cómo hace su fábrica con respecto al control de calidad?
La calidad es la prioridad
(1) Toda la materia prima que utilizamos es respetuosa del medio ambiente;
(2) los trabajadores expertos cuidan cada detalle en los procesos de producción y empaque;
(3) El departamento de control de calidad es especialmente responsable de la verificación de calidad en cada proceso.


Contacta conmigo:
Contacto : Sra. Vicky
Móvil: +0086 137 3620 6058
Wechat / whatsapp : +0086 137 3620 6058
QQ: 2798299958
Skype: vicky.zhou.123
Correo electrónico: sales@tzunionmould.com


Consulta