Molde de tapa

Descripción del producto Fabricación profesional de moldes de inyección de tapas de plástico Embalaje y envío Nuestros servicios Molde de plástico personalizado Estamos especializados en el diseño, moldeo y fabricación de moldes de plástico para dispositivos médicos, accesorios de vehículos de motor, materiales de construcción, electrodomésticos, IT ...

Detalles

Descripción del producto

Fábrica profesional de inyección de plástico molde de tapa

 

Embalaje y envío

Fábrica profesional hacer tipos de moldes de bobina de carrete de plástico de inyecciónFábrica profesional hacer tipos de moldes de bobina de carrete de plástico de inyección

Preguntas más frecuentes

¿Qué podemos hacer?

1. Estamos especializados en el diseño, el moldeo y la fabricación de moldes de plástico para electrodomésticos, accesorios para vehículos de motor, materiales de construcción, electrodomésticos, moldes para tuberías, moldes de botellas / tapas / preformas, productos relacionados con TI y tipos de productos de plástico. Nuestra división de moldes puede producir más de 40 moldes por mes.
2. Producción en masa de piezas de inyección de plástico.
Contamos con 8 máquinas de inyección de precisión, que van desde 100 gramos hasta 20000 gramos, y somos capaces de manejar plástico en general, plástico de ingeniería y material especial de acuerdo con las solicitudes de nuestros clientes.

¿Qué necesitamos para cotizar?

Si tiene alguna consulta sobre moldes de plástico, por favor envíenos los detalles a continuación:

1, función de componentes de plástico

Debido a algunos componentes de ingeniería, es necesario decirle al fabricante de moldes sus funciones o el nombre de los productos para que el fabricante de moldes tenga una idea sobre los productos de plástico.

2, material plástico

Esto puede ayudar al fabricante del molde a elegir qué tipo de acero y qué tipo de compuerta de inyección ...

3, dibujo de componentes de plástico o archivo 3D o imagen de muestra

Si tiene un diseño en 3D o dibujos detallados en 2D para los componentes de plástico, entonces está disponible para obtener la cotización, si solo tiene muestras de plástico, haga la indicación de la dimensión en la imagen y envíenos la imagen clara para obtener un presupuesto. Cita más correcta.

4, demanda de cantidad de componentes de plástico

Puede decirle al fabricante de moldes cada año, cada mes o cada día cuántas piezas necesita. Porque el fabricante de moldes necesita esta información para arreglar cuántas cavidades en los moldes citados. Y también ayuda al fabricante de moldes a elegir el acero correcto, también ayudará al fabricante de moldes a optimizar el costo personalizado de su molde.

5, capacidad de inyección o tonelaje de la máquina de moldeo

Esto puede ayudar al fabricante del molde a calcular la cavidad del molde Nr. Según el tamaño de su máquina.

6, marca de componentes de molde personalizado

Si tiene un requisito especial para la marca de componentes de moldes personalizados, como canales calientes, cilindros hidráulicos, etc., recuerde informar al fabricante del molde cuando envíe una consulta.

 

Si tiene alguna consulta sobre la producción de productos de inyección / soplado, por favor envíenos los detalles a continuación:

Peso de piezas de plástico

Material plástico modelo Nr.

Componentes de plástico color Panton Nr. O Ral Nr.

Cantidad del primer envío y cantidad de envío seguida

Cantidad semanal, mensual o anual.

Cada color cantidad detalles

Requisitos de embalaje

Si nos compra un molde, ¿cuál es la garantía?

1, antes de la entrega del molde, realizaremos una inspección estricta del molde y empacaremos el molde con piezas de repuesto.

2, si el molde se rompe sin una operación de error personal dentro de un año, asumiremos la responsabilidad por ello, haremos que las piezas rotas dependan del diseño y se lo enviemos.

 

Contacta conmigo

Bienvenido a contactarnos:

Contacto : Sra. Vicky

Tel / Wechat: + 86 13736206058

QQ: 2798299958 Skype: vicky.zhou.123

Correo electrónico: sales@younengmould.com


Hot Tags: molde de tapa, China, proveedores, fabricantes, fábrica

Consulta

You Might Also Like