¿A qué se debe prestar atención en la fabricación de moldes de plástico?

- Jul 03, 2018-

En primer lugar, debemos observar la complejidad estructural de este molde. En general, toma aproximadamente un mes abrir un molde de plástico. El tiempo requerido para un molde complejo es más largo. Por lo general, se abre un molde de plástico, es necesario hacer una revisión detallada. Después de la aprobación, el molde se puede abrir. Después de abrir un molde de plástico, es necesario probar el molde. Los siguientes expertos senior comparten contigo los siguientes artículos para la fabricación de moldes de plástico

1. El enfriamiento en el molde (paso del agua) está relacionado con factores como el tamaño del producto, la forma, las propiedades plásticas y el tiempo de mantenimiento.

2, el nivel de rugosidad de la cavidad del molde debe alcanzar el "nivel de espejo", de lo contrario, el producto es difícil de desmoldear, y el producto necesita ser sobrealimentado cuando el producto es expulsado. La rugosidad del pasador de localización, la superficie de sujeción y otras partes son estándar.

3, el molde de plástico debe tener suficiente rigidez, de lo contrario se deformará cuando el molde se mantenga bajo presión, haciendo que el "flash" elija una posición de escape razonable y su cantidad de control. De lo contrario, el plástico no se llena y el producto es "falta de material".

4, el canal de inyección se debe seleccionar razonablemente, de modo que el material pueda alcanzar cada lugar de manera uniforme (diámetro de flujo igual), y debe haber suficiente espacio de almacenamiento para garantizar que el plástico se reponga durante el proceso de contracción. Además, el coeficiente de contracción de cada material es diferente, y el molde tiene una tasa de contracción razonable.

5, molde y máquina de moldeo por inyección de forma fija para ser razonable, para ser confiable y firme, para evitar el desplazamiento cuando el molde está cerrado y causar accidentes. También es conveniente desmontar. Además, es necesario elegir un método de desmoldeo razonable y elegir una posición y cantidad razonable del pasador de expulsión para garantizar que el producto no se dañe durante el proceso de expulsión.