La amplia aplicación de piezas estándar es la tendencia del desarrollo

- Nov 19, 2018-

Desde la perspectiva del desarrollo a largo plazo, la industria del molde de China&está destinada a sufrir cambios profundos con el advenimiento de la era de la economía científica. En ese momento, la estructura típica de los equipos de moldes, la estandarización de piezas y el suministro de comercialización serán la dirección de desarrollo de los equipos de moldes. A medida que las piezas estándar de los equipos de matrices son cada vez más reconocidas en el mercado, las piezas estándar de los equipos de matrices se convertirán en la tendencia inevitable del desarrollo de equipos de matrices en el mercado futuro.

Estándar de molde

La parte estándar del equipo de troquel es una parte importante del equipo de troquel y también la base del equipo de troquel. Tiene una importancia técnica y económica muy importante para acortar el ciclo de producción de los equipos de matriz, reducir el costo de producción de los equipos de matriz y mejorar la calidad de los equipos de matriz.

El grado de estandarización y el nivel de aplicación de los equipos de matrices es una marca importante para medir el nivel de la industria de matrices. El equipo de troquelado se utiliza especialmente para formar herramientas. Aunque es muy personalizado, también es un producto industrial. Por lo tanto, la producción estandarizada de equipos de matrices es muy importante para la industria. Todos los países con una industria más desarrollada conceden gran importancia a la estandarización de los equipos de matrices. El equipo de matrices puede aportar calidad, eficiencia y beneficios a la industria de matrices, pero en la actualidad, la supervivencia y el desarrollo de las piezas estándar del equipo de matrices en nuestra industria de matrices se enfrenta a serios desafíos.

La experiencia ha demostrado que la producción profesional y el suministro comercial de piezas estándar de equipos de moldes han promovido en gran medida el desarrollo de la industria de moldes. A menudo, que las piezas estándar hechas en casa con piezas estándar de equipos de moldes de producción especializados, la precisión coincidente y la precisión de la posición aumentarán al menos un orden de magnitud y pueden garantizar la intercambiabilidad, mejorar la vida útil del molde y promover y realizar el sistema económico. mecanismo operativo y la reforma de la estructura industrial y la gestión de la producción, realizar la especialización y la producción a gran escala, e impulsar la formación y el desarrollo del mercado de productos básicos estándar de equipos de molde.

Se puede decir que sin la producción profesional y comercial de piezas estándar de equipos de moldes, no se puede realizar la modernización de la industria del molde. El equipo de matrices puede aportar calidad, eficiencia y beneficios a la industria de matrices, pero en la actualidad, la supervivencia y el desarrollo de las piezas estándar del equipo de matrices en nuestra industria de matrices se enfrenta a serios desafíos.

Debido al proceso de desarrollo tardío y al lento progreso de las piezas estándar de los equipos de moldes y matrices de China GG, así como a la influencia de conceptos antiguos como&"grande pero completo"&", GG" pequeño pero completo" y"&de producción propia y autoadaptada quot; En el pasado, las piezas estándar de los equipos de moldes y matrices de China&han sido durante mucho tiempo menos especificaciones, pequeña escala de producción y circulación irregular. Incluso la producción actual de más encofrado, piezas de guía, tubo de empuje de varilla de empuje, componentes elásticos, etc., es más productos de grado medio y bajo, menos productos de alta gama. En el futuro, el desarrollo de la industria de moldes de China&debe prestar más atención al desarrollo de piezas estándar para equipos de moldes y mejorar los defectos de la industria de moldes actual.