La tendencia del desarrollo de la tecnología de moldes en China de la exposición DMC Mould

- Nov 11, 2018-

Se puede ver en la reciente exposición internacional de moldes de China y en la revisión y recomendación de nuevos productos de moldes a nivel nacional que el desarrollo de la tecnología de moldes de China refleja las siguientes tendencias de desarrollo:

(1) la unidad de fabricación integrada de moldes y la tecnología comenzaron a popularizarse. A medida que la demanda de los clientes de piezas de molde cambia de una sola pieza a la combinación de múltiples piezas y procesos cada vez más, las unidades de fabricación de moldes integradas con varias funciones nuevas emergen una tras otra. Molde además de la alimentación automática, estampación, medición de espesor laminado, agrupación, combinación de núcleo y salida del producto, la función como la conexión de montaje de bisagra, y la estructura de movimiento complejo, calefacción de moldes, forja, control de calor local (organización), soldadura de moldes, roscado, moldeo de inyección local, troquelado, proceso de combinación de tecnología de detección de moldes. Cabe destacar especialmente que las nuevas tecnologías de esta exposición, como el punto caliente en molde de las piezas de plástico, el punto caliente en molde de la placa de acero de boro, y el corte y corte de borde cambiante del núcleo de hierro en forma de pluma de motor, han abierto una nueva era de unidades de fabricación integradas de moldes. Los productos de moldes continúan desarrollándose hacia unidades de fabricación integradas de gran precisión y alto rendimiento.

(2) la Internet comercial se extiende al molde y a su cadena industrial. El rápido desarrollo de la "fabricación en la nube" y "Internet +" ha hecho que Internet comercial rompa el modelo de negocio tradicional de las ventas de productos y se extienda al molde y su cadena industrial. Además del sitio web de moldes profesionales "ayuda a la red de moldes" y "red de moldes finos", los grandes minoristas tradicionales como wal-mart comenzaron a extenderse a la industria manufacturera y su cadena industrial. Muchas empresas de equipos de procesamiento de moldes también están conectadas a Internet, creando activamente el modelo de "fabricación de moldes + Internet", que ha promovido fuertemente la transformación y actualización de la industria del molde

(3)La impresión 3D será más ampliamente utilizada en la fabricación de moldes. La aplicación de la impresión 3D para producir la cavidad del molde es de gran importancia para el desarrollo de la tecnología de moldes. Por ejemplo, el esquema de procesamiento de GF en su nueva área de exposición de productos muestra el sistema de refrigeración de moldes de impresión 3D. La tecnología de fabricación combinada de la reducción de la extensión de metal es una dirección importante en el campo de la impresión 3D. En la actualidad, la fabricación de alta precisión de piezas metálicas complejas se realiza a través de la formación aditiva 3D combinada con el fresado de alta velocidad de reducción de perfil delgado. Esta tecnología se promoverá y aplicará continuamente en el campo de la fabricación de moldes (también una forma importante de realizar la inteligenteización del molde)

(4) la intelectualización del molde es un nuevo paso. En esta exposición, el nivel de molde inteligente está aumentando rápidamente, especialmente en la industria del molde de plástico y molde de fundición a presión. El molde con control inteligente de la presión, la temperatura, el caudal y el proceso de enfriamiento de la cavidad del molde ya ha aparecido. Además, la intelectualización de los equipos de procesamiento de moldes está avanzando rápidamente en la intelectualización de la fabricación de moldes, haciendo de la intelectualización del moho en China un nuevo paso.

(5) nuevos materiales ligeros traen nuevas oportunidades y desafíos a los moldes de paneles de automóviles y grandes moldes de plástico. Con el desarrollo de la ligeración automotriz, el material ligero emergen en la aleación de magnesio de aluminio, acero de alta resistencia, plástico, materiales compuestos, la tercera generación de materiales sándwich se ha convertido en un importante soporte para piezas de automóviles, tecnología de la tecnología de conformado y troquel plantea requisitos muy altos, especialmente para el revestimiento automotriz de piezas de molde y el gran molde de plástico ha traído desafíos. Las empresas nacionales de moldes han comenzado a responder a este cambio, el desarrollo de nuevos materiales ligeros que cubren el molde y el molde compuesto de gran tamaño

(6) la gran tecnología de troquel progresiva se ha vuelto cada vez más madura, con alta velocidad y fiabilidad convirtiéndose en una característica importante del troquel progresivo de precisión. Este desarrollo de troqueles, grandes piezas de estampado progresivo en todas partes, el tamaño de las piezas, forma más y más compleja, mostrando que la gran tecnología de troquel progresiva en la etapa madura. El troquel progresivo de alta precisión y precisión es cada vez más importante para la estabilidad y fiabilidad de la producción. Obviamente, la tecnología de diseño y fabricación de troqueles de piezas de formación de supergrandes y pequeñas piezas de súper precisión se ha convertido en el punto caliente que las empresas mueren prestan atención a

(7) las piezas estándar del molde tienden a ser refinadas. En los últimos años, con la mejora del tipo de molde y los requisitos, las piezas estándar de molde se han convertido en una condición importante para que las empresas de moldes participen en la competencia internacional. Cada vez más variedades de piezas estándar tradicionales y requisitos de mayor calidad. Las nuevas unidades estándar de estructura funcional y las piezas estándar con más flexibilidad de fabricación también son cada vez más importantes, convirtiéndose en una nueva dirección para la nueva tecnología y la innovación para mejorar la competitividad.