¿La máquina de moldeo por inyección original para probar el molde de esta manera?

- Oct 01, 2018-

Cuando recibimos un nuevo molde para probar, siempre estamos ansiosos por probar un resultado antes y oramos sin problemas para evitar perder el tiempo y causar problemas.
Pero aquí debemos recordar dos puntos: en primer lugar, los diseñadores de moldes y los técnicos de fabricación a veces también cometen errores, en nuestras pruebas de moho si no vigilantes, pueden causar grandes daños debido a pequeños errores. En segundo lugar, el resultado de las pruebas de moldes es asegurar la producción suave en el futuro. Si no se siguen los pasos razonables y los registros adecuados en el proceso de prueba del molde, no se puede garantizar el funcionamiento suave de la producción en masa. Hacemos hincapié en que "el uso exitoso del molde aumentará rápidamente la recuperación de beneficios, de lo contrario la pérdida de costos será mayor que el costo del molde en sí".
Asuntos que necesitan atención antes de la prueba de moho
1. Comprender la información relevante del molde:
Lo mejor es obtener la superficie de diseño del molde, el análisis detallado y sobre los técnicos del molde para participar en las pruebas.
2. Compruebe primero la coordinación mecánica en la mesa de trabajo:
Se debe tener cuidado de ver que hay arañazos, partes faltantes, sueltos y otros fenómenos, si la acción de la diapositiva de moho es verdadera, si hay fugas de las juntas de canal de agua y tuberías de aire, y si hay restricciones en la apertura del molde, también debe ser marcado en el molde. Si las acciones anteriores se pueden hacer antes de que se cuelgue el dado, puede evitar el problema que se encuentra cuando se cuelga el dado, y luego el tiempo perdido cuando se retira el dado.

3. Después de determinar el correcto funcionamiento de cada parte del molde, seleccione la máquina de moldeo por inyección adecuada y preste atención a la selección
(a) capacidad de inyección
(b) anchura de la barra guía
(c) inicio máximo
(d) accesorios
Completo, etc. Después de que todo esté confirmado para estar bien, el siguiente paso es colgar el molde. Al colgar el molde, tenga cuidado de no quitar todo encofrado de sujeción y el molde antes de abrir, para evitar que el moho caiga debido a encofrado de sujeción suelto o rotura.
Después de instalar el molde, compruebe cuidadosamente la acción mecánica de todas las partes del molde. Y preste atención a la alineación de la boquilla de descarga y la boquilla de alimentación. El siguiente paso es prestar atención al cierre del molde. En este momento, la presión del cierre del molde debe ser bajada. En el cierre manual y de baja velocidad del molde, preste atención a si hay algún movimiento no suave y sonido anormal.

4. Aumente la temperatura del molde:
De acuerdo con las propiedades de las materias primas utilizadas en el producto terminado y el tamaño del molde, seleccione una máquina de control de temperatura de molde adecuada para aumentar la temperatura del molde a la temperatura requerida en la producción.
Después de elevar la temperatura del molde, los movimientos de cada parte deben ser revisados de nuevo. Como el acero puede estar atascado debido a la expansión térmica, el deslizamiento de cada parte debe tenerse en cuenta para evitar la aparición de tensión y vibración.
5. Si no hay una regla de plan experimental en la fábrica, sugerimos que sólo se puede ajustar una condición a la vez para distinguir el impacto del cambio de condición única en el producto terminado.
6. Según diferentes materias primas, la adopción del original hace libremente la cocción moderada.
7. La prueba del molde y la producción futura en masa utilizarán las mismas materias primas posible.
8. No pruebe el molde completamente. Si tiene requisitos de color, puede organizar la prueba.
9. Problemas como la tensión interna a menudo afectan al mecanizado secundario. La presión de cierre del molde debe ajustarse después de que el molde se cierre lentamente después de que el molde se estabite después de la prueba del molde.