La causa del mayor precio de los moldes de inyección

- Jul 03, 2018-

Muchas personas responsables en la industria de procesamiento de inyección de plástico se quejan de que ganan muy poco dinero. Por un lado, el costo de la maquinaria y el molde es muy alto. Entonces, ¿por qué el costo del molde es tan alto? El motivo será analizado por usted a continuación.

1. ¿Qué es el moldeado por inyección?

El moldeo por inyección es un método para fabricar productos de plástico. El plástico fundido se inyecta en el molde de plástico por presión, y las diversas piezas de plástico se obtienen mediante moldeo por enfriamiento, y la máquina de moldeo por inyección profesional, como una máquina de moldeo por inyección, se utiliza para la producción posterior.

2, la fabricación de moldes de procesamiento de moldeo por inyección es difícil

Los requisitos de diseño de los moldes de inyección son muy altos. El diseño de la ruta de flujo del molde es principalmente preciso. Si el trabajo de diseño no se realiza bien y la posición no es exitosa, es muy difícil modificar el molde en el caso de que la prueba de prueba de molde posterior no sea exitosa. La mayoría necesita moldes recién hechos.

3, el número de conjuntos de fabricación de moldes debe basarse en la muestra

A veces parece una pieza de plástico con una estructura muy simple. En cambio, requiere dos juegos de moldes de inyección e incluso tres juegos de moldes de inyección para procesar. Finalmente, el precio del molde de inyección incluso se calcula en decenas de miles de yuanes, y es este alto contraste el que tiene un gran impacto psicológico en el cliente.

4. Hay muchos procesos de fabricación para moldes de inyección, y el costo de comprar piezas estándar es alto.

5, el molde de moldeo por inyección tarda más en fabricar