Requisitos técnicos para cuatro partes de la unidad de plástico de la máquina de moldeo por inyección

- Oct 08, 2018-

Requisitos técnicos para cuatro partes de la unidad de plástico de la máquina de moldeo por inyección.
1. La boquilla
La boquilla de paso directo es una boquilla de uso común, que se caracteriza por la superficie esférica de la boquilla en contacto directo con la cubierta principal de fundición del molde. El radio circular y el canal de flujo de la boquilla son más pequeños que los del molde. Cuando se inyecta, la masa fundida a alta presión pasa directamente a través del sistema de fundición del molde para llenar la cavidad del molde, que es más rápida y tiene menos pérdida de presión.
La boquilla de bloqueo se utiliza principalmente para resolver el problema de salivación de la boquilla recta y es adecuada para el procesamiento de polímeros de baja viscosidad (como PA). En la preplasticidad, la boquilla se puede cerrar para evitar la salivación de la masa fundida, y cuando se inyecta, se puede abrir bajo la acción de la presión de inyección, de modo que la masa fundida se inyecte en la cavidad del molde.
2. Cilindro de inyección
El principio de funcionamiento es: cuando el cilindro de inyección entra en aceite, el pistón impulsa el vástago del pistón y su cojinete en el asiento de empuje, y empuja el tornillo hacia adelante o hacia atrás. La posición axial de los dos vástagos de pistón paralelos y la posición axial del tornillo de inyección se pueden ajustar sincrónicamente a través de la tuerca en la cabeza del vástago del pistón.
Cuando se inyecta el asiento de empuje, el asiento de empuje impulsa la varilla roscada a través del eje de empuje para la inyección. Al premoldear, pase el eje de empuje a través del motor de aceite para impulsar la rotación de la varilla roscada para lograr el premoldeado.
3. Cilindro de cambio de aceite
Cuando el aceite se mueve al cilindro de aceite, se realiza el movimiento hacia adelante o hacia atrás del soporte de inyección, y se asegura que la boquilla de inyección esté en estrecho contacto con la superficie del arco circular del manguito de fundición principal del molde, de modo que generar la presión del asiento de inyección que puede sellar la masa fundida.

4. Requisitos de precisión para piezas de inyección
Después de ensamblar la boquilla, toda la parte de inyección debe colocarse en el marco y la boquilla debe estar estrechamente conectada con el manguito de fundición principal del molde para evitar el desbordamiento.
Se requiere hacer la línea central de la pieza de inyección concéntrica con la línea central de la pieza de ensamblaje. Para asegurar la precisión de coincidencia del tornillo de inyección y el orificio interior del cilindro de alimentación, se debe garantizar el paralelismo y la simetría del orificio central de los dos orificios del cilindro de inyección y el orificio central de posicionamiento del cilindro de alimentación.
Para máquinas horizontales, también debe garantizarse el paralelismo de los dos orificios guía del cilindro del asiento y la simetría de su centro.