Tomar el residuo en el dado por accidente

- Sep 16, 2018-

1. Apriete el producto en el hueco del molde con la placa de latón y saque el producto de la cavidad del molde. Sin embargo, este método debe usarse con cuidado para moldes sin ferroaleaciones.
2. Para este propósito, la máquina de moldeo por inyección debe estar equipada con placas de latón (como placas de latón ahuecadas en la parte delantera de 3 mm de espesor y 300 mm de ancho).
3. Reemplazarlo con un destornillador causará daños importantes al molde.
4. Para los productos que no se pueden cortar ni agrietar, golpee directamente los productos con la placa de latón mencionada anteriormente con un martillo. Sin embargo, esto puede causar que la superficie de la cavidad del molde sea cóncava, por lo que solo la superficie del producto y el modelo pueden agrietarse.
5. Para cortar los productos también existe una forma de calentarlos directamente con un soplete, que solo es eficaz para grandes ocasiones. Pero tenga cuidado de mantenerse alejado de materiales combustibles. Para aplicaciones pequeñas, utilice el" point 4" método de eliminación de material residual en la boquilla.
6. Si hay una pequeña parte del residuo del producto que no se puede eliminar de ninguna manera, use el solvente de este material (como acetona, etc.) para untarlo y elimínelo con una varilla de latón después de la disolución.
7. Retire la superficie de la cavidad del molde de los productos residuales, frote con un paño y rocíe el agente desmoldante. Sin embargo, debemos prestar atención al efecto del desmoldeante sobre el procesamiento secundario (recubrimiento, disolución, etc.).