Tome hábilmente los productos rebeldes restantes en el molde

- Dec 09, 2018-

1, con la placa de latón en los productos con el espacio del molde, saque los productos de la cavidad del molde, pero el uso de moldes sin ferroaleaciones debe tener cuidado.

2. Para este propósito, la máquina de moldeo por inyección debe estar equipada con placas de latón (como de 3 mm de espesor, 300 mm de ancho y el extremo frontal de las cuales tiene forma de cuchillo).

3. Reemplazar el molde con un destornillador causará daños importantes al molde.

4, ni corte ni agriete los productos, con la hoja de latón mencionada anteriormente directamente en los productos con un martillo, pero es posible hacer que la superficie de la cavidad sea cóncava, por lo que solo en la superficie del producto y la superficie del modelo se agrietan, no toque la superficie de la cavidad .

5, para cortar los productos, también tiene un uso directo del método de calentamiento con soplete, esto solo es efectivo para grandes ocasiones. Pero tenga cuidado de mantenerse alejado de materiales combustibles. Para pequeñas ocasiones, el método de" 35 método de retirar la cabeza de material residual en el puerto de inyección, punto 4" se puede utilizar para eliminar.

6, si hay una pequeña parte de cómo salir de las piezas residuales de productos, use el solvente de este material (como acetona, etc.) recubierto, después de la disolución de la barra de latón, pero preste atención al disolvente no se acerque al fuego.

7. Retire los productos residuales de la superficie de la cavidad, frote con un paño y rocíe el agente desmoldante. Sin embargo, debemos prestar atención a que el agente desmoldeante en el procesamiento secundario de los productos (recubrimiento, disolución, etc.) tenga un impacto en el uso de precaución.