Sidler adquiere el fabricante francés de moldes de PET

- Aug 25, 2019-

Zedler complementó su adquisición de ingeniería de PET en 2018 con la adquisición de plásticos Cognac Moules Embulages (COMEP), un fabricante y diseñador francés de moldes de PET.

COMEP, fundada en 1998, produce más de 4.000 moldes al año y emplea a unas 60 personas. La empresa afirma ser pionera en tecnología de baja presión.

Pavel Shevchuk, vicepresidente ejecutivo de servicios de cedor, dijo:" con este movimiento, continuamos nuestro viaje, que comenzó en octubre de 2018. Hemos enriquecido a sidler mediante la adquisición de PET Engineering, que brinda estrategia y diseño de marca. consultoría, diseño de envases, servicios de conversión de líneas de producción y moldes para la industria de bebidas. Hoy, al adquirir COMEP, ampliamos aún más nuestras capacidades y nuestro portafolio de moldes y herramientas para brindar a nuestros clientes soluciones de empaque más completas."

COMEP representará un canal de mercado de moldes independiente. Esto significa que COMEP y sidler adoptarán diferentes enfoques comerciales mientras comparten las mejores prácticas y mejoran la eficiencia siempre que sea posible.