Varias formas de conducir el procesamiento de moldes de inyección

- Jul 03, 2018 -

La fuerza motriz y de accionamiento del movimiento de procesamiento del molde de inyección (presión de perforación, fuerza de sujeción del molde, peso de caída del material, fuerza de extrusión, etc.) es proporcionada por la potencia de la máquina herramienta y equipo a través del mecanismo de transmisión.

Impulsión electromecánica: como la punzonadora, la prensa de fricción, la máquina de forjado de rollos, etc., son impulsadas y giradas por el motor para conducir el mecanismo de transmisión, y conectan la parte móvil del molde a través del deslizador y similares para impulsar el movimiento direccional del molde Y la fuerza impulsora transmitida se aplica al molde para que el molde forme el material.

Accionamiento electrohidráulico: la bomba hidráulica y la bomba de agua son accionadas por el motor de moldeo por inyección para generar presión hidráulica y presión de agua, y a través del sistema hidráulico de transporte y control hidráulico, se genera una determinada presión nominal para impulsar la parte hidráulica del mover parte del molde (como el molde móvil). El cilindro o el pistón acciona el molde móvil para realizar el movimiento de traslación direccional con respecto al molde fijo, y luego comprime más el material para hacer que el material se convierta en una parte después de la formación.

Molde de inyección% title% -1

Formación neumática; utilizado principalmente para ampollas y moldeo por soplado, es decir, cuando el molde está en un estado fijo, la bomba de aire genera una cierta presión negativa para succionar directamente la lámina de plástico sobre la superficie del molde para formar una parte, moldear por soplado. Luego, un gas de una cierta presión es generada por la bomba de aire, y la cavidad de la parte de plástico fundido caliente o la parte de vidrio de fusión en caliente es soplada, expandida, deformada y unida a la superficie de la cavidad del molde para formar una pieza de trabajo.

Molde de moldeo por inyección laminado% title% -2

Además, el procesamiento de moldes de inyección impulsa, por ejemplo, perfiles de aleación de aluminio, perfiles de plástico, láminas o películas, generalmente utilizando procesos de moldeo por extrusión. El molde se fija en la cabeza de la máquina, y el material se pasa a través del molde en una forma extruida, y se forman diversas partes moviendo relativamente el molde. Por ejemplo, el perfil de plástico es un movimiento en espiral de un tornillo que se basa en una máquina de extrusión continua, y el plástico se extruye en un molde y se pasa a través del perfil del molde para enfriar el material conformado. El perfil extruido es tirado hacia adelante por el mecanismo de tracción para la formación continua.