La guerra de precios se convierte en industria de moldes de la competencia de ciencia y tecnología para desarrollarse rápidamente

- Nov 15, 2018-

Industria del moho después de un desarrollo a largo plazo, en la actualidad en el período de subida. En tal etapa, las empresas de moldes deben adoptar el modo de desarrollo, convertirse en las principales empresas de moldes para pensar activamente.

La industria nacional del molde está en el extremo inferior de la industria mundial del moldeo, que está relacionada con el bajo nivel de ciencia y tecnología y la guerra continua de precios de toda la industria. Si la industria del molde quiere desarrollarse, debe aumentar constantemente los fondos de investigación y desarrollo, aumentar el contenido científico y tecnológico y producir productos con competitividad básica. Sólo fortaleciendo la investigación y el desarrollo de productos podemos cambiar realmente el modo competitivo actual

1 (19)


¿Por qué la industria nacional del moho ha estado luchando en una guerra de precios? En la actualidad, hay muchas empresas dedicadas a la producción de moho en China, pero la escala es relativamente pequeña, que es básicamente un pequeño modo de taller con muy bajo contenido científico y tecnológico. Los productos producidos por pequeñas empresas de moldes son básicamente imitaciones, lo que resulta en moldes cada vez más homogéneos en el extremo medio e inferior. Las empresas de moho se enfrentan a problemas de exceso de capacidad, retraso en el inventario. Las empresas de moldes con el fin de mejorar constantemente las ventas, reducirán el precio de los productos. Varias empresas de moldes han reducido los precios, lo que ha provocado problemas a toda la industria, las empresas tienen cada vez menos beneficios. A medida que los beneficios siguen disminuyendo, las empresas simplemente no tienen el capital adicional para el desarrollo de productos.

La guerra de precios a largo plazo dentro de la industria afectará a toda la industria. Las empresas chinas de moldes y matrices deberían mejorar el contenido tecnológico de los productos, desde la actual guerra de precios hasta la competencia científica y tecnológica. En la actualidad, no es rentable simplemente aprovechar la cuota de mercado, sino compartir cuota de mercado. Se cree que después de que las empresas chinas cambien su modo competitivo, su nivel de producción puede mejorarse en gran medida, y pueden deshacerse de la competencia viciosa de manera efectiva, de modo que la industria del molde pueda mejorarse a un nivel más alto.