Nuestro país se enfrenta a dobles oportunidades en casa y en el extranjero

- Nov 12, 2018-

La industria de moldes de China&comenzó tarde, con productos de gama baja como el producto principal durante mucho tiempo en la etapa inicial, pero con la transformación gradual de la industria, se han presentado nuevas oportunidades antes. Con el desarrollo continuo de tecnologías relacionadas en China, el desarrollo de matrices y puntales de gama media y alta se está acelerando gradualmente, y la brecha con los países desarrollados se hace cada vez más pequeña, lo que sigue siendo prometedor en el futuro.

Los datos relevantes muestran que en los últimos años, China ha utilizado casi mil millones de dólares estadounidenses para importar moldes cada año, entre los cuales los moldes de precisión, grandes, complejos y de larga duración representan la mayoría. Con el apoyo nacional para productos independientes, las importaciones se reducirán gradualmente, brindando así nuevas oportunidades de desarrollo a las marcas nacionales.

En la actualidad, con el desarrollo continuo de la industria de moldes de China GG, la demanda y los requisitos de los productos de moldes también se mejoran gradualmente. El mercado nacional exige cada vez más moldes de alta calidad, y el desarrollo de la industria de electrodomésticos, automóviles y productos de plástico también plantea requisitos más altos para moldes y herramientas, lo que proporciona un amplio espacio de mercado para los moldes y herramientas de China GG. industria. Al mismo tiempo, la tecnología de la industria se ha desarrollado aún más. China ha alcanzado el nivel avanzado del&mundial en tecnologías centrales relevantes. En comparación con países extranjeros, la fuerza laboral relativamente baja hace que el costo de producción ocupe una gran ventaja

En el futuro, la proporción de máquinas herramienta CNC de alta eficiencia aumentará año tras año, y la demanda de herramientas de corte avanzadas de alta eficiencia aumentará rápidamente. La industria de herramientas en China debe cambiar su concepto y desarrollar la producción de herramientas de corte avanzadas eficientes. Mientras prestamos atención al volumen de ventas, debemos prestar más atención al servicio postventa y esforzarnos por innovar y ocupar más cuotas de mercado. Los moldes domésticos deben satisfacer las necesidades de los usuarios en términos de calidad y entrega. Las empresas relevantes deben cambiar activamente sus modelos comerciales, utilizar redes modernas, acelerar la innovación tecnológica, expandir los canales de ventas, aprovechar el potencial empresarial y explorar activamente los mercados nacionales e internacionales.

China seguirá manteniendo una velocidad constante de desarrollo, el desarrollo de la industria del molde para proporcionar un apoyo macro fiable. En el desarrollo futuro de la industria, la innovación tecnológica es, naturalmente, la principal y la actualización tecnológica es necesaria, que es la condición más importante en el rápido desarrollo de la industria y la demanda del mercado. El mercado del molde presentará una tendencia general estable y al alza