Nuevo tipo de goma de embalaje die

- Sep 24, 2018-

Con el fin de reducir el costo de producción, una supresión de bf se desarrolla a 4 rotor de la máquina de flotación del impulsor de caucho cúbico de un nuevo molde de goma tipo presión de llenado, cambiar antes de rellenar el patrón de la estructura del troquel es simple, el diseño del molde es novedoso, estructura única, complicada, el efecto es bueno, no sólo reducir el costo de producción, también se dirigió al producto original del producto bolsas de plástico no dividir uniformemente , fluctuación de calidad gran deficiencia.

El molde está diseñado como un molde completo para facilitar el llenado, la carga y la descarga. El molde está diseñado como tres moldes superiores, medios e inferiores, dos superficies de separación, un eje de núcleo y seis moldes de núcleo entero. El molde medio se convierte en un todo, que es conveniente para el procesamiento y puede obtener la máxima resistencia bajo la condición más económica. Debido a que las superficies cóncavas superior e inferior del rotor son opuestas, la distancia de la superficie del disco disminuye linealmente desde el centro hasta el círculo exterior. Con el fin de facilitar la apertura del molde, el molde del núcleo está diseñado como partes superiores, medias e inferiores. En el proceso de cierre del molde, debido al aumento de la presión, el molde del núcleo se moverá hacia arriba y hacia abajo a medida que el pegamento fluye, lo que resulta en espesor desigual de las placas superior e inferior y los dientes verticales, y el recubrimiento desigual del esqueleto, que no sólo afecta a la apariencia, sino que también reduce la calidad. Por lo tanto, cómo solucionar el molde del núcleo se convierte en un problema clave para el éxito o el fracaso del molde.

La vulcanización local, en el caso de la cobertura sin obstrucciones, parte de la presión se acumulará en el desbordamiento ascendente de los poros permeables, ya que los adhesivos de vulcanización difícilmente pueden adherirse a la reticulación, por lo que los defectos de los pliegues y las articulaciones profundas aparecerán en los poros permeables. Para evitar este defecto, es necesario resolver el problema del encolado, es decir, cómo posicionar el molde medio y la superficie de separación del molde inferior.
Con el fin de hacer que el caucho fluya suavemente, la superficie de separación sólo se puede fijar en la superficie inferior, y la superficie inferior de la superficie inferior también puede cumplir con los requisitos, pero el molde del núcleo no se puede fijar para moverse hacia abajo. La parte superior del disco inferior no solo puede cumplir con los requisitos, sino también evitar que el troquel del núcleo se mueva hacia abajo. Por lo tanto, el troquel inferior se hace en una forma similar a la matriz superior, y la parte inferior es simétrica.

Conclusión (1) la estructura del rotor del impulsor de la máquina de flotación es compleja y el proceso de fabricación requiere altos requisitos.
(2) el esqueleto es una pieza de soldadura de placa de hierro delgada, que es fácil de deformar cuando se presiona la articulación. Por lo tanto, se requiere una alta precisión para el mecanizado, especialmente para el grado vertical de placas superiores e inferiores y manguitos de cono.
(3) los agujeros permeables son fáciles de ser pequeños y densos, al tiempo que aseguran la fuerza del esqueleto.
(4) la ubicación de la superficie de separación debe tenerse en cuenta si el desbordamiento es suave, lo que no sólo debe garantizar el flujo suave y el escape conveniente, sino también asegurarse de que el producto tiene suficiente densidad después del cierre del molde.
(5) debe haber una ranura de desbordamiento y una abertura de molde en la superficie de separación.
(6) la fijación del troquel del núcleo es la clave para asegurar el espesor uniforme de las placas superior e inferior y los adhesivos uniformes del esqueleto.
(7) el molde se caracteriza por todos los moldes superiores, medios, inferiores y de núcleo, y los moldes del núcleo se dividen en piezas superiores, medias e inferiores, con moldes en el molde.
8) el molde se soldará con asas elevadoras para su manipulación; Cuando se utiliza, debe colocarse en la bandeja o equipada con rodillo, de modo que entre y salga de la máquina vulcanizante.
El molde tiene un diseño novedoso, forma única, estructura compleja, rendimiento estable, calidad del producto confiable y buen efecto. Después de muchas veces de comparación y experimento, el molde de núcleo, el molde medio y el molde superior finalmente se establecieron, y el molde de núcleo fijo del molde superior y el medio se movió hacia arriba y hacia la izquierda y la derecha, el resultado fue muy ideal.