Luo Baihui: La fabricación de moldes de automóviles de nuestro país depende excesivamente de la importación

- Nov 23, 2018-

A medida que la industria del automóvil se intensificó, la industria de moldes para automóviles también se calentó gradualmente, hace unos días, el secretario general de la asociación internacional de moldes luo cien hui en el drenaje horizontal de Dongguan en el pico de la industria del molde BBS, la industria del automóvil y la motocicleta cada año, el molde demanda de más de $ 700, mientras que la gran capacidad de fabricación de moldes de precisión de nuestro país no es suficiente, en la actualidad nuestro país automóviles de grado medio alto que cubren piezas de moldes casi todos dependen de las importaciones.

Los moldes de plástico grandes y medianos para accesorios interiores y exteriores también tienen una gran demanda. Es un trabajo importante para los moldes de automóviles y motocicletas de nuestro país&desarrollar la tecnología de moldes de gran precisión para automóviles y motocicletas, así como los moldes de plástico grandes y medianos de piezas decorativas interiores y exteriores.

En el mercado de moldes de China GG, el desarrollo de moldes para automóviles es el más importante. Para el automóvil, la industria de motocicletas es una de las cinco industrias pilares de la economía nacional en nuestro país, la producción de automóviles de China&tiene más de 19.31 millones de vehículos en 2012, desde la regla de desarrollo de la economía industrial, la industria automotriz y de motocicletas de nuestro país ha entrado en la fase de"&económico quot; despegue, tal volumen de producción, inevitablemente trae una fuerte demanda interna, trae un enorme mercado para moldes de automóviles y motocicletas.

Alemania, por ejemplo, UTILIZA un promedio de casi 300 kilogramos de plástico por cada automóvil, aproximadamente el 22 por ciento del material de consumo total para automóviles. Los coches japoneses utilizan de media unos 100 kg de plástico y utilizan todos los accesorios interiores, como los salpicaderos.

En la actualidad, la aplicación de productos plásticos en automóviles y motocicletas se ha desarrollado desde piezas decorativas ordinarias hasta piezas estructurales y piezas funcionales. El uso de materias primas plásticas también se ha expandido de plástico común a alto con mejor, más resistente al impacto o material compuesto de aleación de plástico, como era de esperar, con la mejora del material plástico y su tecnología y tecnología de moldeo, la aplicación de plásticos en automóviles, motocicletas. La industria se volverá más común, seguramente atraerá un gran desarrollo de moldes para automóviles y motocicletas.

Con el rápido crecimiento de las exportaciones de automóviles y motocicletas de China GG, la sustitución de moldes de plástico por madera y metal aumentará la demanda de moldes de plástico en las industrias de automóviles y motocicletas. Hasta cierto punto, la cantidad de productos plásticos en automóviles y motocicletas puede reflejar el nivel de desarrollo de las industrias de automóviles y motocicletas de un país.