Analicemos las razones por las cuales la cantidad de moldes es demasiada

- Jul 03, 2018-

El primero es que el diseño del molde no se ha sometido a una revisión colectiva suficiente, y la estructura del molde no es razonable, por lo que el molde debe mejorarse varias veces después de la prueba, de modo que el costo del molde exceda el presupuesto.

Si ha realizado varias mejoras, puede obtenerlo. Es afortunado Hay muchos casos que son insatisfactorios. Incluso si el molde se va a desechar y volver a trabajar, el costo no puede controlarse. También hay algunos casos en los que el diseño del molde es muy bueno, pero el procesamiento del molde no está en su lugar, lo que hace que el número de pruebas aumente sin ninguna razón, lo que aumenta directamente el costo del molde. No hay objeción a este problema, por lo que muchas empresas de moldes han aumentado su inversión en equipos de medición.

El segundo es que el molde no se selecciona para el mejor proceso de moldeo y el modelo de la máquina de moldeo por inyección. El molde está bien hecho, pero el producto moldeado por inyección no es ideal. El número de ensayos aumenta sin ningún motivo, lo que aumenta directamente el costo del molde. Este es un problema común en algunas pequeñas fábricas de moldes.

El tercero es que no hay una comprensión suficiente de las propiedades físicas de los plásticos, e incluso la tasa de contracción no es precisa. Tal situación ocurre de vez en cuando. Por lo tanto, antes de diseñar el molde, es necesario comprender las propiedades físicas del plástico, a fin de reducir efectivamente el número de ensayos.