Se puede cortar en 18 horas con moldes de impresión 3D

- Nov 06, 2018-

la velocidad de todo el proceso es asombrosa. Con nuestro sistema de fabricación Objet500 Connex 3D, podemos fabricar piezas de cavidad para el polímero en seis horas, lo que solía tardar 24 horas. Cada vez más empresas han experimentado con técnicas de impresión 3D más avanzadas para optimizar el proceso de fabricación de moldes.

HASCO es una de las empresas líderes en servicios de moldeo y fabricación de moldes de Europa&y se considera el autor de los estándares europeos de moldes. La compañía desarrolló recientemente un sistema de cambio rápido de molde que permite a los fabricantes de moldes de inyección reemplazar los moldes de manera rápida y eficiente para reducir el tiempo y el costo de sus máquinas de reinicio. En particular, los moldes impresos con Stratasys' Las impresoras 3D abaratan todo el proceso, lo que permite la creación de prototipos, la fabricación de muestras o la fabricación de pequeños lotes a un costo razonable

El molde de inyección se imprime con Stratasys' La impresora 3D Objet500 Connex y el propio molde UTILIZAN el material ABS digital ultraduradero de la empresa GG. La Objet500 Connex no solo es una de las impresoras 3D multimaterial más avanzadas del mercado, sino también una máquina de impresión muy rápida. Al imprimir moldes en 3D en lugar de utilizar aluminio para el fresado, el tiempo necesario para hacer moldes se reduce enormemente y los prototipos y moldes se pueden ajustar de forma rápida y económica. HASCO dice que cuando los moldes de impresión 3D se combinan con el sistema de moldes de cambio rápido K3500, se establece un nuevo punto de referencia de bajo costo para la creación de prototipos y el moldeo por inyección de bajo volumen.

1 (7)

La velocidad de todo el proceso es asombrosa. Con nuestro sistema de fabricación Objet500 Connex 3D, pudimos fabricar piezas de cavidad para el polímero en seis horas, lo que anteriormente requería 24 horas. A través de ensayos y pruebas de productos HASCO estandarizados y la tecnología avanzada de impresión 3D de Stratasys, se ha demostrado que esta tecnología innovadora y rápida se puede aplicar en el proceso de moldeo por inyección. Para los prototipos de lotes pequeños producidos con materiales del producto final, el cambio rápido de molde utilizando cavidades impresas en 3D es una alternativa rápida y económica a los métodos tradicionales. Dirk Paulmann, vicepresidente ejecutivo de HASCO, confirmó.

Paulmann dice que los clientes buscan soluciones que les permitan entregar prototipos de manera rápida, económica y eficiente, ya que el producto llega al mercado con ciclos más cortos y menos volúmenes de producción. En comparación con el inserto tradicional de metal o aluminio, el nuevo método puede permitir al fabricante de moldes lograr una producción e intercambio flexibles y rápidos del molde, lo que aumenta la eficiencia y la rentabilidad. Al combinar la larga experiencia de HASCO' s en la fabricación de moldes tradicionales con Stratasys' Tecnología avanzada en moldes de inyección de impresión 3D, lo mejor de ambos mundos es el futuro de la producción de prototipos y lotes pequeños.