Cómo mantener adecuadamente el molde de goma

- Sep 29, 2018-

Todo tiene cierta vida. Para prolongar la vida útil, debemos conocer el método de mantenimiento correcto. A continuación se describe el método de mantenimiento correcto del molde de goma.
El primer mantenimiento regular de la curva de desgaste del molde está presente en cada molde. La reparación del molde es la implementación del campo del desgaste anormal, este período de procesamiento de estampado es fácil de aprender. Es fácil aprender el proyecto de mantenimiento y controlar el tiempo de mantenimiento cuando se satisfacen la cantidad de procesamiento, la realización del mantenimiento del molde y el plan de mantenimiento.
En segundo lugar, la mejora y el mantenimiento para prolongar la vida útil del troquel, la calidad estable, el mantenimiento fácil y otros propósitos, mientras que la mejora de parte del mantenimiento especial del troquel.
En tercer lugar, el mantenimiento diario se refiere a la limpieza, inspección y traslado al aceite normales del molde de caucho. Por lo general, el trabajo consiste en asegurarse de que el moho esté en un estado normal y que las anomalías se puedan detectar temprano.
En cuarto lugar, el mantenimiento de la condición de accidente del procesamiento de moldes de caucho, tendrá algunos cambios, formando el país no se puede seguir utilizando. Por ejemplo, los bordes ásperos se vuelven más grandes, el tamaño incorrecto, como cicatrices, quema de partes del molde. Debido a que una anomalía similar inicia la reparación del molde, el contenido de mantenimiento se denomina accidente. Este mantenimiento se usa a menudo hasta cerca del límite, si el tiempo de mantenimiento del molde de caucho cuesta más tiempo, la vida útil del molde es corta. Debido a que se trata de un mantenimiento repentino, debe haber un dispositivo en el plan para detenerse y un mantenimiento de emergencia.