¿Cómo hacer el mantenimiento de primer nivel del molde?

- Sep 19, 2018-

Las personas necesitan chequeos y mohos regulares. Las personas pueden hacerse un examen físico cada año, pero el moho es diferente. El moho en la producción necesita un examen físico todos los días, así que ¿por qué tenemos un examen físico? ¿Y lo físico? Vea a continuación. Usted sabe que el moho también necesita un examen físico regular.
Lo que se hace en la máquina de moldeo por inyección es mantenimiento primario. El mantenimiento primario se debe a las siguientes situaciones en la producción de mohos: salpicaduras de escombros, falta de lubricación causada por la volatilización del aceite, problemas ocultos causados por piezas sueltas y otras condiciones. Es muy necesario hacer mantenimiento primario. El contenido del mantenimiento primario es el siguiente:

1. En el proceso de producción, el polvo, el aceite, los residuos y otros asuntos extraños en la superficie de separación deben limpiarse con un paño cada 8 horas. Está estrictamente prohibido limpiar la superficie del espejo o de grano para evitar arañazos.
2. Durante el proceso de producción, es necesario aplicar aceite lubricante a la columna guía y deslizar parte del molde todos los días, y hacer un aceite de dedal (blanco / transparente y otros productos especiales no son necesarios para aplicar aceite de dedal líquido). Evitar el desgaste.
3. Durante el proceso de producción, cada turno comprobará si el bloque deslizante del molde y el dedal son anormales, si el dedal está sobredimensionado y si el muelle está roto. Si se encuentra algún problema, apague inmediatamente.

4. En el proceso de producción, si se encuentra el molde adhesivo, debe detenerse inmediatamente, y el monitor debe ser informado del tratamiento del proceso a tiempo para evitar el moldeo a presión. Está estrictamente prohibido tomar directamente los productos de molde adhesivo con pinzas y cuchillos biselados para evitar lesiones en el moho. Preste atención a los productos de moldes adhesivos debe tener cuidado!
5. Si la máquina está apagada durante la producción, apague el agua congelada inmediatamente, sin importar cuánto tiempo tarde, para evitar que el moho se oxide.
6. Al reparar el molde, si sólo la parte inferior del molde, el molde en la máquina debe estar protegido para evitar daños al moho.
7. El agua de las vías fluviales y del molde se limpiarán antes de bajar el molde, y el molde se inspeccionará en busca de daños después de limpiar la superficie de separación. Si hay algún problema con la apertura y reparación del molde, el grupo de moldes con una sola mano se ocupará del problema. Si el moho no es un problema, rocíe el agente anti-óxido y envíelo al área de descarga.
8. Si hay algún problema con el moho, póngase en contacto con el grupo de moho para lidiar con él a tiempo. El personal que no conoce la tecnología de moho está estrictamente prohibido desmontar y reparar el molde sin permiso, con el fin de evitar que el moho se dañe.