Cinco materias primas plásticas usadas comunes

- Oct 04, 2018-

El plástico es un tipo de compuesto de polímero alto que está hecho de monómeros y polimerizado por reacción de policondensación o policondensación, comúnmente conocido como plásticos o resinas, y puede cambiar su composición y estilo corporal libremente. Se compone de resinas sintéticas y rellenos, plastificantes, estabilizadores, lubricantes, materiales de color y otros aditivos. El componente principal de los plásticos es la resina. La resina representa alrededor del 40% a 100% del peso total de los plásticos. Las propiedades básicas de los plásticos dependen principalmente de la naturaleza de las resinas, pero los aditivos también juegan un papel importante. Algunos plásticos están hechos básicamente de resinas sintéticas y contienen aditivos no o pequeños, como plexiglas y poliestireno.
Pe
El polietileno es la variedad más productiva en la industria del plástico. El polietileno es una especie de resina termoplástica producida por la polimerización del etileno. En la industria, también, los copolímeros de etileno con un pequeño número de pene-olefina están incluidos. El polietileno inodiferente, no tóxico, se siente como cera, tiene una buena resistencia a bajas temperaturas (la temperatura más baja puede alcanzar los 100 o 70 oC), la estabilidad química es buena, la mayor parte de la erosión ácida y alcalina (ácido) con características de resistencia a la oxidación. Insoluble en disolventes ordinarios a temperatura ambiente, pequeña absorción de agua, excelente aislamiento eléctrico. El polietileno se utiliza comúnmente en envolturas de plástico, bolsas de plástico tipo chaleco, bolsas de plástico para alimentos, botellas, cubos, hervidores de agua, etc.

Pp
El polipropileno es una resina termoplástica hecha por polimerización de propileno. El polipropileno es un polímero opalescente no tóxico, inodoro e insípido con una densidad de solo 0,90--0,91g/cm3, lo que lo convierte en una de las variedades más ligeras de todos los plásticos disponibles en la actualidad. Es particularmente estable al agua, con una tasa de absorción de agua de sólo 0.01% y un peso molecular de alrededor de 81.15 millones. Buen moldeo, pero debido a la gran tasa de contracción (1%-2,5%). Los productos de pared gruesa son fáciles de hundir, para algunas piezas con alta precisión dimensional, es muy difícil cumplir con los requisitos, productos con buen brillo superficial. El polipropileno se utiliza generalmente en vajillas de horno microondas, lavabo, cubo de plástico, carcasa de botella de termo, bolsa tejida, etc.

Pvc
El cloruro de polivinilo (PVC) es un iniciador del monómero de cloruro de vinilo en peróxidos y compuestos azoicos. O un polímero formado por un mecanismo de polimerización de radicales libres bajo la acción de la luz y el calor. En el uso real de materiales de PVC, a menudo se añaden estabilizadores, lubricantes, agentes de procesamiento auxiliares, materiales de color, agentes de impacto y otros aditivos. No tiene inflamabilidad, alta resistencia, resistencia a la intemperie y excelente estabilidad geométrica. El PVC se utiliza comúnmente en envolturas de plástico, zapatos de plástico y productos de cuero, película, cable, bolsas de plástico.
Nota especial: cuando el PVC se convierte en plásticos flexibles, como la envoltura de plástico y las bolsas de plástico, se debe añadir una gran cantidad de materiales auxiliares. Algunos de estos materiales son venenosos y pueden causar cáncer después de la liberación.

Ps
El poliestireno es señalar por monómero de estireno fue sintetizado por la polimerización de adición de radicales libres de polímeros, es un termoplástico transparente incoloro, tiene la temperatura de transición de vidrio superior a 100 oC, por lo tanto se utiliza a menudo para hacer varias necesidades para soportar los recipientes desechables de la temperatura del agua hirviendo, y cajas de almuerzo de espuma desechable. Además, el poliestireno también se utiliza en peines, cajas, postes de bolígrafos, juguetes infantiles, bolsas de plástico y así sucesivamente.
Nota especial: en la producción de vajilla desechable, se utilizarán aditivos ilícitos como metales pesados en grandes cantidades, que se disolverán con agua, vinagre y aceite contenidos en los alimentos y entrarán en el cuerpo humano, lo que puede causar dispepsia, dolor local y enfermedades hepáticas

Abs.
Copolímero ABS o acrilonitrilo-butadieno-estireno. EL ABS es una especie de estructura de material de polímero termoplástico con alta resistencia, buena tenacidad y fácil de procesar y moldear. La resina ABS es un copolímero ternario de acrilonitrilo, 1, 3-butadieno y estireno. Puede estar en 25 oC a 60 oC bajo el entorno de rendimiento es normal, y tiene buena formabilidad, el procesamiento de la superficie del producto es brillante y limpio, fácil de teñir y electroplacado. Y se puede mezclar con una variedad de resinas en mezclas. ABS se utilizan principalmente para aleaciones, plásticos y marcas de ABS.