Análisis de causas y solución de defectos plásticos de fibra flotante

- Oct 11, 2018-

Producción de moldeo por inyección, si también tiene problemas a menudo, fibra flotante, la fibra es una fibra de vidrio en la superficie del producto, rugosa, la apariencia es más difícil de aceptar, las posibles razones para el análisis: al momento de agregar este tipo de relleno, generalmente es el método de mezcla física, por lo que solo la fibra de vidrio se dispersa uniformemente en el medio del plástico, pero después del derretimiento del plástico, la mezcla aparecerá en diferentes grados de separación (dependiendo de la longitud de la fibra de vidrio y la proporción de la adición, y la la temperatura de la materia prima tiene un cierto grado de influencia)

¿Por qué está expuesto?
En inyección, aunque el flujo de material es diferente al flujo de líquido (el líquido es flujo newtoniano, el plástico es flujo no newtoniano), pero hay una forma más interesante y más fácil de entender. Tienes que mirar los ríos, donde&hay un poco de ramas de árboles y esas cosas, y&a menudo hay un poco de este tipo de aferrarse a los bancos a lo largo de los bancos. . Debido a que la velocidad del agua a lo largo de la orilla del río se reduce debido a la resistencia, esta es similar a la capa de piel en el momento del llenado. Entonces estas ramas están en el moldeo por inyección, que es vidrio, que está flotando.
Esto se debe a que la fibra de vidrio tiene mucha diferencia en relación con el flujo del plástico, el flujo de plástico en el molde es del tipo de flujo de fuente (efecto de fuente), fluye desde el medio a ambos lados girando, por lo que la mejor liquidez debe correr hacia el frente , la mala liquidez permanecerá en la superficie del molde (al hacer PP materias primas como combinación de línea y el último lugar que también con diferentes colores, solo en el frente es un ceroso, y los pigmentos se separan especialmente aditivo madre' s más obvio, debido a que el pigmento está hecho típicamente de portador de PE), la adsorción de la superficie del molde de material ignífugo y el retardante de fuego también es una de las razones.

Generalmente, se pueden adoptar los siguientes métodos para reducir la proporción de fibra flotante:
1. Aumente la velocidad de llenado
Después de aumentar la velocidad, la diferencia de velocidad relativa entre el vidrio y el plástico, aunque diferente en velocidad, es menor que la del gelificante de alta velocidad, al igual que un río nunca deja una rama en una sección de rápidos.
2. Aumente la temperatura del molde
Este efecto es el más grande, aumenta la temperatura del molde, es para reducir la fibra de vidrio y la resistencia al contacto del molde, de modo que la diferencia de velocidad entre el vidrio y el plástico sea lo más pequeña posible. Y deje que el plástico fluya lo más grueso posible en el medio de la capa de fusión, deje que ambos lados de la epidermis sean lo más finos posible, como la orilla del río suave no puede retener las ramas de la misma razón. RHCM UTILIZA este principio para lograr una apariencia no flotante.
3. Baje la temperatura de la sección de medición del tornillo y reduzca la cantidad de sol
Esto es para reducir la posibilidad de la separación de la fibra de vidrio de la caja de plástico, en términos generales, el impacto más pequeño en la fibra flotante, en la operación real. Sin embargo, esta puede ser una buena solución para quemar. Esto se debe a que después de agregar la fibra de vidrio, el volumen de la fibra de vidrio es mucho mayor que el plástico, por lo que es fácil tapar el paso de escape, por lo que es difícil de extraer al final y la fibra de vidrio es fácil de quemar en el Ambiente de alta presión y alto oxígeno.