El rendimiento del molde de botella de soplado es beneficioso para la producción de botellas de plástico

- Nov 09, 2018-

El molde para botellas de soplado es una parte muy importante del moldeo por soplado de botellas de plástico, la mejora del rendimiento del molde para botellas de soplado para toda la industria de las botellas de plástico es de gran alcance. Hoy vamos a hablar sobre lo que puede mejorar el rendimiento del molde de botella de soplado.

En primer lugar, la producción de moldes para botellas está hecha de acero. Todos sabemos que el costo del acero es muy alto. Para soplar una botella nueva, un fabricante necesita hacer un molde de botella nuevo, que generalmente cuesta mucho. Si se pueden encontrar materiales más baratos para la fabricación de moldes de botellas sopladas, esto reducirá en gran medida el costo de producción de las botellas de plástico. En segundo lugar, la vida útil del molde de la botella de soplado, el molde de la botella de soplado debe soplarse en un entorno de alta temperatura. Por lo tanto, el ciclo de vida de producción de muchos moldes de botellas de soplado no es largo, y extender el ciclo de uso de los moldes de botellas de soplado también es una forma efectiva de reducir el costo. Finalmente, la eficiencia de producción del molde de soplado de botellas y las múltiples cavidades por molde pueden mejorar efectivamente la eficiencia del soplado de botellas, pero cómo lograr más cavidades por molde en el espacio limitado de la máquina de soplado de botellas es un problema muy desafiante.

En conclusión, la tecnología de producción actual de moldes para botellas de soplado ha alcanzado un alto nivel, pero todavía hay mucho margen de mejora. Mejorar el rendimiento de cualquiera de los moldes de botellas de soplado mejora en gran medida la producción de botellas de plástico