Análisis de la industria de moldes de plástico

- Nov 27, 2018-

Hasta ahora, el nivel de la tecnología de producción de moldes se ha convertido en una de las marcas importantes para medir el nivel de fabricación de productos de un país GG, porque el molde determina en gran medida la calidad del producto, la eficiencia y la capacidad de desarrollar nuevos productos.

La industria de moldes de plástico de China&y sus necesidades de desarrollo y nivel avanzado extranjero en comparación con los problemas a enfrentar. Desarrollo desequilibrado, el nivel general de productos es bajo. Aunque los productos de algunas empresas han alcanzado un alto nivel y algunos productos de algunas empresas han alcanzado o están cerca del nivel internacional, en general, la precisión del molde, la rugosidad de la superficie del molde, el ciclo de producción, la vida y otros indicadores son todavía muy por detrás del nivel avanzado de los países extranjeros. El nivel general, incluido el modo de producción y la gestión empresarial, está más de 10 años por detrás del de los países industrializados en el extranjero.

Tecnología y equipo atrasados, mala organización y coordinación. Aunque algunas empresas cuentan con tecnología y equipos avanzados después de la transformación tecnológica en los últimos años, la mayoría de ellas todavía se quedan atrás. Es más, nuestra capacidad de organización y coordinación empresarial es pobre, difícil de integrar bien o movilizar recursos sociales para nuestro uso, por lo que es difícil emprender proyectos relativamente grandes.

La mayoría de las empresas tienen un desarrollo débil. Por un lado, la proporción de personal técnico es baja y el nivel no es suficientemente alto; por otro lado, la inversión en investigación y desarrollo científicos es baja. La gestión se retrasa incluso más que la tecnología. La tecnología atrasada es a menudo fácil de ver y la gestión atrasada a veces es difícil de realizar. La brecha en la gestión de empresas de moldes nacionales y extranjeras es muy obvia, y los problemas causados ​​por la brecha en la administración son a menudo más graves que la brecha en la tecnología.

La demanda del mercado es fuerte, el desarrollo de la producción es difícil de ponerse al día por un tiempo, la contradicción entre oferta y demanda es difícil de resolver por un tiempo, la situación de escasez continuará por un tiempo, especialmente en la gama media y alta. productos, la contradicción es más prominente. Tomará tiempo resolver los problemas del sistema y del talento. En la economía de mercado socialista y en el proceso de globalización económica, las industrias competitivas, especialmente aquellas que dependen de usuarios especiales y requieren una producción de una sola pieza, como moldes, siguen siendo difíciles de adaptarse al mercado cambiante. El número y la calidad de los talentos no pueden seguir el ritmo del rápido desarrollo de la industria. Si bien se están haciendo esfuerzos en toda la región para resolver ambos problemas, llevará tiempo lograr una mejor resolución.

Debido al buen entorno macro, tanto en el país como en el extranjero, todas las principales industrias usuarias de moldes de plástico en China continuarán desarrollándose a una velocidad relativamente rápida. Los principales problemas existentes se resolverán gradualmente mediante intercambios y cooperación dentro y fuera del país, esfuerzos conjuntos de toda la industria y apoyo común desde varios aspectos.

Se entiende que en 2007, las ventas de moldes de plástico de China&alrededor de 36,5 mil millones de yuanes. Parachoques de automóvil de molde grande, tablero de instrumentos, TV en color de pantalla grande, la lavadora de gran capacidad y otras piezas de plástico moldean moldes de precisión, como CD, placa de guía, teléfonos móviles, equipos de audio y video, equipo de módulo pequeño, luz como molde de plástico como molde complejo de moldeo por inyección multicolor, inyección de múltiples capas, moldeo por inyección de baja presión, trae una diferencia y una transferencia de molde, inyección de vapor y el moldeo por inyección asistida por gas y otros moldes de plástico de plástico de moldes de múltiples cavidades de trayectoria de flujo caliente molde, molde de embalaje de plástico, como molde de alta velocidad, molde de extrusión de perfil de plástico, que incluye doble cavidad, doble color, material de doble coextrusión