Ventajas del análisis de matrices de moldeo por inyección-soplado

- Sep 27, 2018-

El desarrollo de la industria indica que la tasa de difusión del conocimiento relacionado con la industria será cada vez más ligera. Los siguientes puntos de conocimiento son las ventajas de la inyección de moldes y el moldeo por soplado:
(1) cuando la masa fundida se inyecta en la cavidad del molde del molde, existe un cierto efecto de orientación en la dirección circunferencial. Además, la temperatura de la palanquilla es más baja que la del soplado de extrusión, y el efecto de orientación producido por el soplado se puede retener más, lo que ayuda a mejorar la resistencia y otras propiedades del recipiente.
(2) alta precisión del tamaño del contenedor (especialmente el tamaño de la rosca del cuello): es más fácil garantizar la uniformidad del grosor de la pared del contenedor y el tamaño uniforme del contenedor según los requisitos.
(3) no se forman juntas en el recipiente, no se requiere vendaje y generalmente no se produce material sobrante (el material sobrante producido por moldeo por extrusión-soplado suele ser del 5% ~ 30%).
(4) el recipiente tiene un alto brillo y el recipiente formado con polímero transparente es siempre transparente.
(5) el módulo de fondo deslizante se puede colocar en el molde de soplado, por lo que el diseño de la forma del fondo del contenedor es más flexible.
(6) es más adecuado para envases de plástico rígido y envases de boca ancha.