30 Principios para la producción estándar de moldes por inyección

- Dec 04, 2018-

Con el fin de mejorar la eficiencia de la producción y el nivel de calidad de la fabricación de moldes, de acuerdo con el resumen y la inducción de problemas comunes en el proceso de fabricación de moldes, se formulan los siguientes 30 principios de producción de estandarización de moldes.

1. Para los moldes menores de 2020, es necesario hacer pozos de palanca entre las placas a y b; Para moldes superiores a 2020, todas las formas, incluidos los pasadores eyectores, deben utilizarse como pozos de palanca.

2. El manguito guía del pilar de la guía del embrión del molde procesará la ranura del escape para evitar que el manguito guía del pilar guía tire.

3. No habrá un ángulo afilado en el molde y se requiere un tratamiento de chaflán. Excepto donde se especifique

4. Las piezas internas de moldes y moldes no se soldarán sin consentimiento.

5. La periferia del producto molde debe abrir la ranura de escape en la posición adecuada. Consulte el manual de diseño del molde para conocer la especificación de la ranura de escape.

6. En la medida de lo posible, evite moler en el molde con una lijadora. Si debe utilizar una lijadora, debe utilizar una máquina de afilado (especialmente la superficie de separación).

7. El tratamiento superficial de la superficie adhesiva del molde interior deberá realizarse de acuerdo con la tabla de LDM u otros requisitos técnicos notificados formalmente. Las líneas de procesamiento en la superficie no adhesiva (corte de alambre, fresadora, gongs CNC, máquina de chispas) también deben utilizarse para ahorrar luz.

8. Todos los materiales internos del molde y los requisitos de la calidad del molde deben adquirirse de acuerdo con el pedido o los requisitos técnicos confirmados oficialmente en el proceso de revisión del diseño. Se deben proporcionar pruebas de material y se deben proporcionar informes de tratamiento térmico para moldes duros. Todas las pruebas relevantes.

9. Todos los moldes, incluyendo moldes internos delanteros y traseros, piezas de inserción, posición de fila, parte superior inclinada, parte superior recta (bloque de empuje), y pollo pala, necesitan procesar una posición de agujero redondo de la cintura en la parte inferior o lateral para tallar el nombre del material y la dureza

10. Las piezas de desgaste importantes, como la posición de la fila, el bloque de empuje, el pollo palado, etc., deben tratarse con nitrificación y endurecimiento.

11. Las filas deben colocarse. Los métodos de posicionamiento incluyen tirachinas, cordón de bola, clip de línea estándar HASCO (DME), etc. La fila necesita tener una capa, desgaste - placa resistente. Corbata, placa de desgaste debe utilizar desgaste - materiales duros resistentes, necesidad de añadir ranura de aceite.

12. La columna guía diagonal horizontal debe comprimirse y no girarse ni aflojarse. La cola de la columna de guía oblicua debe mecanizarse en forma hemisférica o cónica, lo que es propicio para garantizar el movimiento normal de la línea. Si hay dos o más guías oblicuas en la misma fila, la longitud, el tamaño y la inclinación de este último deben ser los mismos

13. Para el asiento basculante se deben utilizar materiales duros resistentes al desgaste. La parte superior inclinada debe procesar la ranura de aceite. El asiento superior inclinado generalmente se endurece a hrc40-45 grados por 2510 o cr12. Debido a que el asiento superior inclinado está bajo la carga de impacto, no puede ser demasiado duro o se romperá, y achaflanado c ángulo en todos los ángulos rectos. Se requiere una placa guía de techo diagonal (bronce). Sin soldadura.

14. Se requiere un ahorro de luz #400-600 para el corredor y el nivel de entrada.

15. El eyector, el mandril, el eyector de troquel, el techo diagonal y la placa eyectora deberán estar grabados con el correspondiente código de identificación para facilitar la instalación. Si la posición del dedal no es horizontal en el producto, es necesario hacer el dedal en tipo "D" o utilizar la tecla anti-pin para localizar.

16. El dedal adopta la norma HASCO o DME, cuyo tipo de requisitos técnicos de troquel se determinan mediante la tabla de la lista de materiales u otra notificación formal.

17. Es necesario reservar un hueco de 0,25 mm en un lado para el procesamiento del anillo de goma de agua ("O "anillo) ranura. Generalmente, el anillo de goma debe ser precomprimido por 0.5-0.8mm

18.Las boquillas deben ser nitrógenos. El radio de la boquilla debe ajustarse a los requisitos de dibujo. El hocico no está nitrógeno y puede haber sido golpeado antes de caminar.

19. El molde de estructura normal debe estar equipado con el cabezal de apoyo, y los dos extremos deben ser molido. El pre-prensado del molde pequeño es de 0,1 mm, y el pre-prensado del molde grande es de 0,1 mm-0,15 mm.

20. El diámetro del anillo de posicionamiento debe ajustarse al dibujo, y la forma y la posición de la junta del pasador deben ajustarse al dibujo.

21. Las especificaciones de la boquilla deben basarse en la tabla de LDM o en el dibujo de molde confirmado, y el orificio de avellanado de la boquilla debe procesarse e instalarse de acuerdo con el dibujo del molde. No hay desviación del agujero de perforación, ángulo afilado necesita chaflán.

22. El agua debe enviarse in1, out1, in2, out2... ..

23. Todas las marcas denominativas impresas en el molde deben ser limpias, correctas y no torcidas

24. El molde debe instalarse con bloqueo lateral (bloqueo recto) en cuatro lados. Si no puede instalar bloqueos laterales, instale bloqueos cónicos o bloqueos cónicos. Bloqueo cónico que se instalará de lado.

25. Todos los tornillos y piezas de molde se seleccionarán como piezas estándar. Las cabezas de tornillo no se cortarán. La longitud de bloqueo del tornillo eficaz debe ser suficiente, normal es 1.5 o 2.

26. La ranura de la punta caliente debe ser redondeada para evitar rayar el cable.

27. Coloque la tarjeta de identificación de punta caliente en el lateral del panel de troquel.

28. Entrega y aceptación del molde: el ingeniero de moldes cooperará con el ingeniero de moldes para comprobar y aceptar el molde de acuerdo con la "mesa de inspección de moldes" antes de fabricar y empaquetar moldes.

29. Es necesario probar la presión del agua (más de 100pa) antes de cambiar el moho. Después de que se acepte el agua, el agua se limpiará con pistola de aire

30. La superficie exterior del molde se mantendrá en el proceso de fabricación para evitar el óxido y los arañazos. El molde interno debe ser rociado con agente anti-óxido blanco/o incoloro antes de que los moldes se embalan. Todos los moldes deben limpiarse y mantecarse