¿Cuáles son las precauciones para el diseño de moldes de inyección?

- Jul 26, 2019-

Hola, hay muchas precauciones para el diseño de moldes de inyección, aquí hay una breve introducción para usted.

1. Prepare la etapa de diseño, donde primero debe determinar qué tipo de piezas moldeadas por inyección desea hacer. Al comienzo de la aceptación de la tarea de diseño, si el cliente tiene un dibujo de diseño simple, primero debe adaptarse de acuerdo con los dibujos simples del cliente, hacer dibujos de piezas regulares y comunicarse repetidamente con el cliente para determinar los dibujos. Al mismo tiempo, indique la descripción y los requisitos técnicos, el rendimiento de producción, la escala de la forma de la muestra, la rugosidad de la superficie, el volumen y la calidad. Revisando el caso, recogiendo información relevante, terminando datos de diseño de moldeo por inyección, proceso de moldeo, equipo de moldeo, mecanizado y materiales de procesamiento especiales, están listos para su uso.


2, determinar el método de moldeo para determinar el uso de moldeo por inyección, cantidades claras de producción.


3. Cálculos relacionados con el proceso de diseño, como el cálculo de las dimensiones de trabajo de las partes cóncavas y convexas; el grosor de la pared de la cavidad, la determinación del grosor de la placa inferior; El calentamiento del molde y la determinación del sistema de enfriamiento.


4. El problema que debe considerarse al mismo tiempo es la vida útil del molde de inyección, si el cliente realiza una solicitud, cómo cumplir con los requisitos del cliente, incluida la cantidad de inyecciones. Dibujo del dibujo de ensamblaje total de la estructura del molde y dibujo del dibujo de la pieza, etc.