Los elementos de protección de seguridad de la máquina de moldeo por inyección mueren sistema de protección

- Sep 05, 2019-

Como la principal herramienta de producción de la fábrica de moldeo por inyección, determina la forma, las especificaciones, el tamaño y la apariencia de los productos. El molde de metal está hecho de acero y generalmente consiste en un molde frontal / molde posterior. Protección del molde

Dado que el molde tiene las características de especificidad, precisión y vulnerabilidad, es muy importante llevar a cabo la protección de seguridad del molde. El resumen general incluye los siguientes aspectos:

1. Prevención del óxido: evite el fenómeno del óxido causado por fugas de agua / condensación / lluvia / marcas de dedos, etc., en el molde de la máquina de moldeo por inyección.

2. Anticolisión: evite que el molde se dañe debido a la fractura del dedal y la falla de reinicio en su lugar.

3. Eliminación de pinchazos: evite las rebabas de moho causadas por la limpieza del paño / perforación del material / limpieza manual / pinzas de agua al tocar / tocar el cuchillo.

4, partes faltantes: para evitar el molde debido a la falta de varilla / arandela y otras partes causadas por el molde durante el uso de daños.

5. Anti-presión: evite que el molde se rompa por lesiones causadas por el bloqueo del molde debido a que los productos aún permanecen.

6. Subtensión: evite el daño causado por la presión de protección de baja presión excesiva del molde.

Allí debido a la fractura del dedal no ha vuelto a su lugar, los residuos de moho, los productos auxiliares del dedal, la falta de piezas es la proporción del daño del molde es mayor, y eso es lo más frecuente, por lo que esto es por qué más de 85 % del daño del molde y el costo de mantenimiento del molde es mayor, por lo general, la forma de evitar que ocurra este tipo de situación está directamente relacionada con los intereses de la industria del moldeo por inyección.

Con el fin de evitar retrasos en la producción causados por el daño del moho y los altos costos de mantenimiento, y para ahorrar mejor los recursos humanos, anqi technology ha desarrollado un producto llamado "protector de moho" mediante el uso de tecnología de visión artificial después de una investigación y mejora continua.

El monitor de moho, o protector de moho, también conocido como ojo electrónico de moho, puede proteger efectivamente los mohos caros. El sistema de protección del molde de la máquina de moldeo por inyección, instalado en la máquina de moldeo por inyección, puede verificar directamente si el producto está calificado y verificar si hay algún residuo antes de que el molde se cierre para evitar daños en la sujeción del molde. Durante el funcionamiento de la máquina de moldeo por inyección, los moldes caros pueden dañarse debido a residuos de plástico o desalineación de los deslizadores dentro de cada ciclo. Para evitar estas situaciones, anqi evita automáticamente el cierre del molde y genera una alarma cuando se producen condiciones anormales.

Si el molde está dañado debido a la falla de la protección efectiva contra el moho, le damos las siguientes sugerencias:

Notas para el mantenimiento del molde:

1. Al retirar el molde, evite magulladuras y goteos, y muévase suavemente.

2, rocíe el agente antioxidante y luego rocíe una pequeña cantidad de agente desmoldante.

3, para realizar una inspección exhaustiva del molde y el tratamiento antióxido: limpie cuidadosamente la cavidad del molde seco, el núcleo, el mecanismo de expulsión y la posición de la línea y otras partes de la humedad y los desechos, y rocíe el agente antioxidante del molde y aplique mantequilla.

Mantenimiento de moldes

En el proceso de trabajo continuo del molde, es fácil provocar el desgaste de las piezas, el deterioro del lubricante, las fugas de agua, las lesiones por compresión de los materiales plásticos y otros problemas en el proceso de movimiento, lo que requiere el mantenimiento del molde.

El mantenimiento del molde generalmente se divide en mantenimiento diario y menor mantenimiento del molde.

El mantenimiento diario de moldes generalmente incluye los siguientes aspectos:

1. Elimine regularmente el óxido (apariencia, superficie PL, cavidad del molde, núcleo del molde, etc.) y elimine regularmente los artículos diversos en la superficie de separación;

2. Agregue regularmente lubricante (mecanismo eyector, posición de línea, etc.)

3. Reemplace regularmente las piezas fácilmente desgastadas (tirantes, pernos, etc.)

4. Otros puntos que requieren atención