Requisitos técnicos del molde de inyección

- Sep 11, 2019-

D: sistema de fundición general (excluyendo canal caliente)

1: la superficie del corredor principal dentro de la manga de la puerta debe pulirse a 1.6. Corredor para ser pulido a 3.2 o 320 # piedra de afilar.

2: parte de la sección en la parte posterior de la plantilla frontal de la salida de fundición a presión de tres placas debe ser trapezoidal o circular. El molde de tres placas está roto en la placa de la boquilla, el diámetro de la entrada de la puerta es inferior a 3, y hay un escalón de 3 mm de profundidad de la placa de la boquilla cóncava en la cabeza de la bola.

3: la barra de tracción de la cabeza de la bola debe fijarse de manera confiable. Puede presionarse debajo del anillo de posicionamiento, fijarse con tornillos sin cabeza o presionarse con una placa de presión.

4: debe haber una distancia de apertura de aproximadamente 10-12 mm entre la placa del techo y la placa de la boquilla. La distancia de apertura entre la placa de la boquilla y la plantilla frontal debe ser adecuada para tomar el material. En general, la distancia de apertura = la longitud del material ÷ 20-25, y mayor que 120 mm.

5: la barra de límite se utilizará para el límite de plantilla frontal de la matriz de tres placas.

6: el bebedero y la guía deben ser procesados por máquinas herramienta (CNC, fresadora, electroerosión) de acuerdo con el tamaño del dibujo. El mecanizado manual de eslingas no está permitido.

7: señalar la puerta de la puerta de acuerdo con el procesamiento de la especificación de la puerta El dado frontal tiene una pequeña protuberancia en la puerta del punto, y el dado trasero tiene un hoyo correspondiente.

8: debe haber una sección extendida en la parte delantera de la derivación como un agujero de material frío. Tire de la hebilla invertida en forma de Z para suavizar la transición.

9: el canal de derivación en la superficie de separación debe ser circular, sin dislocación de los moldes delantero y trasero. No se permitirá la contracción de la superficie de la puerta latente en el eyector.

10: el diámetro y la profundidad de los agujeros de material frío de productos transparentes deben cumplir con los estándares de diseño. Mango de material para que sea fácil de quitar, la apariencia de productos sin marcas de compuerta, los productos tienen ensamblaje sin mango de material residual.

11: puerta latente de gancho, inserto de dos partes para ser nitruro, dureza HV700.