Requisitos técnicos del molde de inyección

- Sep 13, 2019-

F: parte de formación, superficie de separación, ranura de escape

1: la superficie de la matriz delantera y trasera debe tener irregularidades, hoyos, óxido y otros defectos que afecten la apariencia. La pieza de inserción debe encajar en el marco del molde, y los cuatro ángulos R deben ser inferiores a 1 mm (máximo). La superficie de separación se mantendrá limpia y ordenada. No se utilizará muela manual para evitar el espacio vacío.

2: la profundidad de la ranura de escape debe ser menor que el valor de rebose del plástico, PP es menor de 0.03 mm, ABS, PS y otros valores son menores de 0.05 mm, la máquina herramienta procesa la ranura de escape, sin dejar rastro del manual máquina de molienda. Inserte las piezas para estar en su lugar (utilizando diferentes piezas de inserción para investigar y combinar para evitar errores de tamaño de inserción) colocación suave, posicionamiento confiable. Inserte el bloque, inserte el núcleo y otras piezas fijas y circulares de posicionamiento confiable tienen parada de rotación. No rellene el cobre y el hierro debajo del bloque de inserción, como la almohadilla de soldadura, el lugar de soldadura para formar un gran contacto superficial y el rectificado.

3. Frente muere pulido en su lugar. (según lo requiera el contrato), posición de la barra del molde frontal y posterior, superficie de la columna, sin patrón de fuego, marca de cuchilla y pulido en la medida de lo posible. Superficie del orificio del cilindro del secretario con exprimidor exprimido fino, sin patrón de fuego, marcas de cuchillo

4: la parte de perforación debe ser oblicua de más de 2 grados para evitar pinchazos, y no hay una estructura delgada de cuchilla en la parte de perforación. Use piedra de afilar para eliminar todas las líneas, marcas de cuchillos y patrones de fuego en la parte frontal de la parte posterior del molde. Si no está dañado, se puede retener.

5: cada parte del molde debe tener un número. La posición de la costilla debe expulsar suavemente.

6: para productos con cavidad de un módulo, se indicará L o R en caso de partes simétricas izquierda-derecha. Si el cliente tiene requisitos de ubicación y tamaño, deberá seguir los requisitos del cliente. Si el cliente no tiene requisitos, se agregará donde la apariencia y el ensamblaje no se vean afectados y el tamaño de fuente sea 1/8 ".

7: la superficie de sujeción del marco del molde debe estar en su lugar, el 70% del área de contacto.

8; El eyector debe colocarse cerca de la pared lateral y al lado de las costillas y la protuberancia, y usar un eyector más grande.

9: las partes móviles como el cañón y el eyector que deben perforarse con la superficie frontal del troquel, y la pequeña columna insertada por debajo de 3 mm, deben insertarse en el troquel frontal.

10: la textura de la piel y el chorro de arena deben cumplir con los requisitos del cliente. La superficie del producto debe estar grabada o arenada, la inclinación de la varilla medidora debe ser de 3-5 grados o cuanto más profunda sea la textura de la piel, mayor será la inclinación.

11: la inclinación del modo de marcación de las partes transparentes es mayor que la de los productos generales. En general, la inclinación del modo de marcación de PS es mayor de 3 °, ABS y PC es mayor de 2 °.

12: PS transparente, AS, PC, PMMA y otros materiales de molde con una fuerte estructura de desprendimiento, incluido el modelo y el estado de procesamiento, deben cumplir con los requisitos del contrato.

13. Se deben escribir caracteres como número especial, código de fecha, número de material, marca y marca registrada. (el código de fecha debe imprimirse correctamente de acuerdo con los requisitos del cliente. Utilice piezas estándar). Las matrices delantera y trasera de las partes transparentes deben pulirse a la superficie del espejo.