Requisitos técnicos del molde de inyección

- Sep 12, 2019-

E: sistema de canal caliente

1: el diseño del cableado del canal caliente debe ser razonable, fácil de reparar, el número del cable de cableado y la correspondencia uno a uno. Debe llevar a cabo la prueba de seguridad, para evitar fugas de electricidad y accidentes de seguridad. Gabinete de control de temperatura y boquilla caliente, placa colectora para cumplir con los requisitos del cliente.

2: la cubierta de la puerta principal debe conectarse con el colector de flujo con rosca, el sello de contacto del plano inferior, el sello de soldadura alrededor.

3: la placa colectora debe estar en buen contacto con la placa calefactora o la varilla calefactora. La placa calefactora debe fijarse con tornillos o pernos con buena adherencia de la superficie y sin costura instantánea. El espacio entre la varilla de calentamiento y la placa colectora no debe ser mayor a 0.05-0.1 mm (h7 / g6), lo cual es conveniente para el reemplazo y mantenimiento.

4: use el termopar tipo J correspondiente al medidor de control de temperatura.

5: el tapón en ambos extremos de la placa del colector debe tener un ángulo muerto de almacenamiento de material, para evitar la descomposición del material, el apriete del tornillo del tapón y la soldadura, sellado.

6. Después de instalar el colector con la placa de calentamiento, la separación de la capa de aislamiento de aire entre la placa de calentamiento y la plantilla debe estar dentro del rango de 25-40 mm.

7: cada conjunto de elementos calefactores debe ser controlado por termopares. Los termopares están dispuestos en una posición razonable para controlar con precisión la temperatura.

8: la boquilla del canal caliente y el anillo de calentamiento deben estar en contacto cercano entre sí, con pequeños extremos superior e inferior expuestos. La longitud de la sección de material frío y la boquilla deben procesarse de acuerdo con el dibujo, y el tamaño de la sección de evitación de aire, la sección de sellado y la sección de posicionamiento en los extremos superior e inferior deben cumplir con los requisitos de diseño.

9: el tamaño de salida de la boquilla debe ser inferior a ¢ 5 mm para evitar la contracción de la superficie debido al gran acabado.

10: la cabeza de la boquilla debe usar una lámina de cobre o aluminio como anillo de sellado, el anillo de sellado es 0.5 mm más alto que la superficie grande. El diámetro de la entrada de la cabeza de la boquilla es mayor que el de la salida de la boquilla, para evitar desbordamientos debido a la extensión de la boquilla y la dislocación de la boquilla causada por el calor de la boquilla.

11: la placa colectora debe tener un posicionamiento confiable debido al calentamiento prolongado, al menos dos pasadores de posicionamiento o fijados con tornillos.

12: debe haber una almohadilla de aislamiento térmico entre la placa del colector y la plantilla, puede usar malla de asbesto, acero inoxidable, etc. Debajo de la cubierta de la puerta principal, debe haber una almohadilla sobre cada boquilla caliente para garantizar el sellado. La almohadilla debe estar hecha de acero inoxidable con un bajo rendimiento de transferencia de calor o con una arandela de cerámica aislante del calor.

13. Si las almohadillas en la parte superior de la boquilla caliente se extienden fuera de la placa superior, excepto 0.3 mm más alta que la placa superior, estas almohadillas deben perderse dentro del anillo de posicionamiento de la máquina de moldeo por inyección.

14: si hay dos enchufes de la misma especificación, deben estar claramente marcados para evitar una inserción incorrecta. El cable de control debe estar revestido sin daños, generalmente el cable. El zócalo debe instalarse en la placa más allá del tamaño máximo de la plantilla.

15: la punta de la aguja de la boquilla de rociado caliente debe extenderse fuera de la superficie frontal del troquel. Todas las áreas del colector o encofrado en contacto con el cable deben redondearse para no dañar el cable.

16: todas las líneas deben estar libres de cortocircuitos antes del ensamblaje de la plantilla. Todos los cables deben estar correctamente conectados y aislados. Después de sujetar el encofrado, todo el cableado debe verificarse nuevamente con un multímetro.