Requisitos técnicos del molde de inyección

- Sep 08, 2019-

B: expulsión y reinicio, extracción del núcleo y toma de piezas

1: la expulsión será suave, sin estancamiento y fuerte

2: la parte superior inclinada deberá pulirse superficialmente y la parte superior inclinada será 0.1-0.15mm más baja que la superficie central.

3: la parte superior inclinada debe tener un canal guía, el material es bronce estañado, incorporado en el marco de la matriz posterior, fijado con tornillos, posicionamiento del pasador de posicionamiento.

4: la cara final del eyector debe ser 0-0.1 mm más baja que la superficie del núcleo. Las piezas deslizantes deben tener ranuras de aceite (excepto la varilla eyectora), nitruro de superficie, dureza HV700. (control deslizante grande según el requisito del cliente).

5: todos los eyectores deberán tener posicionamiento de parada y estarán numerados. La placa del dedal se restablece hasta el final.

6: la distancia de expulsión estará limitada por el bloque de límite. El material límite es acero 45 #, que no se puede reemplazar por tornillos. La superficie inferior debe ser lisa.

7: debe haber una barra guía dentro del resorte con un diámetro superior a ¢ 20 mm, y la barra guía es 10-15 mm más larga que el resorte. En general, para elegir la sección corta de resorte de molde azul (carga ligera), carga pesada con rojo, carga ligera con amarillo. El resorte debe tener una precompresión, precompresión del 10% - 15% de la longitud total del resorte.

8: el material de la platina del techo inclinado y el bloque deslizante debe ser 638 con una dureza de HV700 o T8A, y debe enfriarse a hrc50-55.

9: el deslizador y el arrastre del núcleo deberán tener un límite de desplazamiento. El deslizador pequeño usará un resorte para limitar la posición. El tornillo de onda se puede usar cuando el resorte no es conveniente para instalar.

10: el pilar de guía inclinado se usa generalmente para la extracción del núcleo del bloque deslizante. El ángulo del pilar guía inclinado es 2-3 grados más pequeño que el de la superficie de bloqueo del bloque deslizante. Si el viaje es demasiado grande, use el cilindro.