Requisitos técnicos del molde de inyección

- Sep 06, 2019-

11: cada plantilla en el estante del troquel debe tener el símbolo de ángulo DATUM, DATUM en inglés en mayúsculas, altura de las palabras 5/16 ", posición a 10 mm del borde, escritura clara, hermosa, ordenada y uniformemente espaciada.

12: cada plantilla tendrá un número de pieza, que estará a 10 mm de la superficie inferior directamente debajo del símbolo de ángulo de referencia, y será el mismo que el no. 11)

13: los accesorios del molde afectarán la elevación y el almacenamiento del molde, como el cilindro de aceite con fugas, la boquilla de agua y el mecanismo de reinicio previo debajo de la instalación, que estarán protegidos por patas de soporte.

14: el montaje de la pata de soporte se fijará en el marco del troquel con tornillos a través de la pata de soporte, o la rosca externa se aprieta en el marco del troquel procesando una pata de soporte demasiado larga.

15: el orificio de expulsión del molde debe ajustarse a la máquina de moldeo por inyección especificada. A excepción de los moldes pequeños, en principio, no se debe usar un orificio de expulsión central (cuando el largo o ancho del molde es mayor a 500 mm), y el diámetro del orificio de expulsión debe ser 5-10 mm más grande que la varilla de expulsión.

16: el anillo de posicionamiento debe fijarse de manera confiable (generalmente con tres tornillos hexagonales internos M6 o M8), y el diámetro suele ser ¢ 100 o ¢ 150 mm, 10 mm más alto que la placa superior. Si hay requisitos especiales en el contrato, todos son iguales.

17: el orificio de montaje del anillo de posicionamiento debe ser un orificio de hundimiento, no conectado directamente a la superficie superior del marco de la matriz.

18: cuando se instala el molde con un peso de más de 8000 KG en la máquina de moldeo por inyección, el tornillo se presionará mediante perforación y la placa no se presionará por separado. Si el equipo adopta un troquel de bloqueo hidráulico, se debe agregar la perforación del tornillo para evitar la falla del mecanismo hidráulico.

19: la bola de manga de rociador R es mayor que la bola de boquilla R de la máquina de moldeo por inyección.