Requisitos técnicos del molde de inyección

- Sep 07, 2019-

20: el diámetro de la entrada de la cubierta de la compuerta es mayor que el del puerto de inyección de la boquilla.

21: las dimensiones del molde deben ajustarse a la máquina de moldeo por inyección especificada.

22: la superficie del marco de la matriz debe estar marcada con virutas, anillos oxidados, redundantes, agua, gas, agujeros de aceite y otros defectos que afecten la apariencia.

23: cada placa del marco de la matriz debe tener un chaflán mayor de 1,5 mm.

24. El molde debe ser fácil de levantar y transportar, y las partes y componentes del molde no se deben quitar durante el levantamiento (excepto el cilindro de aceite, que se empacará por separado). El anillo se puede cambiar al interferir con la boquilla, el cilindro de aceite, la varilla de reinicio previo, etc.

25: cada pieza del molde con un peso superior a 10 kg deberá tener un orificio de elevación adecuado. De lo contrario, se tomarán las medidas correspondientes para garantizar el conveniente desmontaje e instalación de las piezas. El tamaño y la posición del orificio del anillo están diseñados de acuerdo con los estándares empresariales relevantes.

26: si el mecanismo de expulsión, como la barra de expulsión y el bloque de expulsión, interfiere con el control deslizante, tendrá un mecanismo obligatorio de reinicio previo y el techo tendrá un interruptor de carrera de reinicio.

27: la extracción y extracción del núcleo del cilindro de aceite se controlará mediante un interruptor de carrera, instalación confiable.

28: el distribuidor de aceite de molde debe ser fijo y confiable. La tubería que conecta el distribuidor al cilindro debe ser una manguera de goma, y la junta debe ser partes estándar.

29: plato dedal para tener clavos de basura. El dispositivo de sujeción debe instalarse de manera confiable, con pasador de ubicación e instalación simétrica, no menos de 4 (se pueden usar 2 moldes pequeños).

30. Si la boquilla extendida se usa para la máquina de moldeo por inyección, debe haber suficiente espacio dentro del anillo de posicionamiento para garantizar que la boquilla extendida estándar con anillo de calentamiento se pueda extender para la máquina de moldeo por inyección.