Requisitos técnicos del molde de inyección

- Sep 04, 2019-

A: apariencia del molde

1: la placa de identificación debe imprimirse con el número de molde, el peso del molde (KG) y el tamaño del contorno del molde (mm), y los caracteres deben imprimirse con un código de caracteres de 1/8 de pulgada, de modo que los caracteres estén claros y bien ordenados.

2: la placa de identificación se fijará en la pata del troquel cerca de la plantilla posterior y el ángulo de referencia (a 15 mm de distancia de ambos lados), y se fijará con cuatro remaches, lo que es confiable y no es fácil de despegar.

3; Boquilla de agua de enfriamiento con boquilla de bloque de plástico, tubo de ¢ 10, g1 / 8 ", g1 / 4", g3 / 8 "Si hay requisitos especiales en el contrato, seguiremos el contrato.

4. La boquilla de agua de enfriamiento debe sobresalir de la superficie del marco del troquel, y la cabeza de la boquilla de agua debe ser cóncava en la superficie externa no más de 3 mm.

5: el diámetro de la boquilla de agua de refrigeración para evitar agujeros debe ser ¢ 25, ¢ 30 y ¢ 35 mm, y debe haber biselado en el borde exterior del agujero, el biselado es mayor que 1.5 × 45 y el biselado es consistente.

6: la boquilla de agua de enfriamiento debe estar marcada con marcas de entrada y salida. El agua de entrada se marcará con IN, el agua de salida se marcará con OUT y los números de serie se agregarán después de IN y OUT, como IN1 y OUT1.

7: Los caracteres y números en inglés se identificarán con letras mayúsculas (5/6 "). La posición debe ser de 10 mm directamente debajo de la boquilla. La escritura debe ser clara, hermosa, ordenada y uniformemente espaciada.

8: la boquilla de entrada y salida y la boquilla de aire de entrada y salida serán las mismas que la boquilla de agua de enfriamiento, y se agregarán G (gas) y O (aceite) antes de IN y OUT por un carácter.

9: los lados superior e inferior de la dirección de instalación del molde están equipados con boquillas de agua, que deben estar integradas y protegidas por una ranura de derivación o una columna de soporte debajo.

10: se deben proporcionar postes de soporte para proteger la boquilla de aceite o la boquilla de agua que no se pueden incorporar.