Requisitos técnicos del molde de inyección

- Sep 09, 2019-

11: si la parte de formación de extracción del núcleo del cilindro tiene un grosor de pared, el cilindro se agregará con un mecanismo de autobloqueo. Techo inclinado, bloque deslizante, pieza de moldeo que tira del núcleo si hay una posición de nervadura, columna y otra difícil de liberar la estructura, para agregar un mecanismo anti-techo.

12: los controles deslizantes grandes no se pueden ubicar por encima de la dirección de instalación del molde. Si no puede evitarse, aumente el resorte o la cantidad y aumente la longitud de ajuste deslizante de los deslizadores de extracción de núcleos para que sea más de 1.5 veces la longitud de la dirección de los deslizadores. Después de completar la extracción del núcleo, la longitud de los controles deslizantes retenidos en la rampa debe ser inferior a 2/3 de la longitud de la rampa.

La relación máxima entre la altura y la longitud del control deslizante es 1, la dimensión de la longitud debe ser 1,5 veces la dimensión del ancho y la altura debe ser 2/3 del ancho. El ángulo de avance del control deslizante en cada dirección (especialmente los lados izquierdo y derecho) debe ser de 3-5 grados, para facilitar la coincidencia y evitar el destello. La distancia de deslizamiento del deslizador es mayor que la distancia de extracción del núcleo de 2-3 mm, y el techo inclinado es similar.

13: guíe el deslizador grande (peso superior a 30 kg) a la ranura en T con la placa de prensa extraíble. El control deslizante UTILIZA el límite del resorte, si el resorte está en el interior, el orificio del resorte debe estar en la matriz posterior o el control deslizante; Si el resorte está afuera, cablee el tornillo de fijación del resorte en ambos extremos para facilitar la fácil extracción del deslizador.

14: la distancia de deslizamiento del deslizador debe ser mayor que la distancia de extracción del núcleo de 2-3 mm, y el techo inclinado es similar. Debe haber una placa resistente al desgaste (el ancho del control deslizante es más de 150 mm) debajo del control deslizante grande, y el material de la placa resistente al desgaste T8A, que se enfría a hrc50-55, la placa resistente al desgaste es 0.05-0.1 mm más alta que la superficie grande, y la placa resistente al desgaste se debe agregar con una ranura de aceite.

15: la superficie de bloqueo del deslizador grande (ancho de más de 200 mm) debe ser 0.1-0.5 mm más alto que el del tablero resistente al desgaste, y se le debe agregar una ranura de aceite. La platina deslizante se debe colocar con una posición de bloqueo. Para los controles deslizantes con un ancho de más de 250 mm, se agregarán uno o más bloques de guía en la parte central a continuación. El material es T8A y se apaga a hrc50-55.

16: si el producto tiende a adherirse al molde frontal, la pared lateral del molde posterior se agregará con grano de cuero o se conservará con un patrón de fuego, sin hebilla invertida profunda, sin rectificado manual y tendón o picadura invertida.

17: si se agrega una púa en el eyector, la dirección de la púa debe ser coherente, y la púa es fácil de quitar del producto. El tamaño, incluido el diámetro y el grosor de la cabeza en blanco del eyector no puede modificarse sin permiso o la junta. El orificio del expulsor y el espacio libre del expulsor, la longitud de sellado y el acabado del orificio del expulsor deben procesarse de acuerdo con las normas empresariales relevantes. El eyector no puede moverse hacia arriba y hacia abajo.

18: es fácil seguir la parte superior inclinada cuando se empujan los productos, y se debe agregar un patrón de ranura o corrosión en la varilla de empuje, lo que no afecta la apariencia de los productos. En el caso de empujar la expulsión de la placa, la varilla de expulsión se retrasará para evitar el apagón.

19: el techo inclinado en el marco de la matriz para evitar que el agujero no tenga demasiado impacto en la apariencia. El bloque superior fijado en la barra de expulsión debe fijarse de manera confiable. Las partes no formadas alrededor de la barra deben procesarse con una pendiente de 3-5 grados, y los bordes inferiores deben estar achaflanados.

20: para el procesamiento de aceite en la rejilla del molde del molde, al polvo de hierro del circuito de aceite que sopla limpio, para evitar daños al sistema hidráulico del equipo. La ruta del aceite y el paso de aire deben ser suaves y el eyector hidráulico debe restablecerse en su lugar.

21: el marco de troquel hecho a sí mismo debe tener un pilar de guía que adopte el DESPLAZAMIENTO DE DESPLAZAMIENTO y agregue un puerto de escape en la parte inferior del manguito de guía para evitar una instalación incorrecta, a fin de descargar el aire de la cavidad cerrada formada cuando el pilar de guía ingresa al manguito de guía. No debe haber espacio libre para ubicar la instalación del pasador.