Molde de inyección debe ser tal aceptación atrévete a usar!

- Sep 19, 2019-

Apariencia, tamaño y coordinación de los productos de moldeo.

1. No se permiten defectos en la superficie del producto: falta de materiales, quemaduras, blanco superior, línea blanca, pifeng, formación de ampollas, extracción de blanco (o extracción de grietas, roturas), impresión de secado, arrugas y otros defectos.

2. Marca de soldadura: generalmente, la longitud de la marca de soldadura de perforación circular no es más de 5 mm, mientras que la de perforación irregular es inferior a 15 mm. La resistencia de la marca de soldadura puede pasar la prueba de seguridad funcional.

3. Contracción: no se permite la contracción donde la apariencia es obvia, y se permite una ligera contracción donde la apariencia no es obvia (no se siente abollado).

4. La irregularidad del plano de los productos pequeños en general es inferior a 0,3 mm, y los requisitos de montaje se garantizarán si existen requisitos de montaje.

5. Las líneas de aire y las flores materiales no están permitidas en la apariencia obvia, y las burbujas generalmente no están permitidas en los productos.

6. La precisión geométrica de la forma y el tamaño de los productos debe cumplir con los requisitos de los dibujos formales y efectivos de apertura de moldes (o documentos 3D). La tolerancia del producto se basará en el principio de tolerancia.

7. Grosor de la pared del producto: generalmente se requiere el grosor promedio de la pared, y el grosor no promedio de la pared debe cumplir con los requisitos del dibujo. La tolerancia debe ser de -0,1 mm según las características del molde.

8. Ajuste del producto: ajuste de la superficie y del fondo: la desalineación de la superficie es inferior a 0.1 mm, no se puede ver ningún fenómeno de raspado, y los agujeros, ejes y superficies requeridas por el ajuste deben garantizar el intervalo de ajuste y los requisitos de uso.