Molde de inyección debe ser tal aceptación atrévete a usar!

- Sep 21, 2019-

Ii Apariencia del molde

1. La placa de identificación del molde tiene contenido completo, caracteres claros y disposición ordenada.

2. La placa de identificación debe fijarse en el pie del troquel cerca de la plantilla y el ángulo de referencia. La placa de identificación es fija y confiable, no es fácil de desmenuzar.

3. La boquilla de bloque de plástico debe usarse para enfriar la boquilla de agua. Si los clientes tienen otros requisitos, sígalos.

4. La boquilla de agua de enfriamiento no debe sobresalir de la superficie del marco del troquel

5. La boquilla de agua de enfriamiento se procesará con tres especificaciones de agujero de hundimiento, cuyo diámetro es de 25 mm, 30 mm y 35 mm. El achaflanado del orificio debe ser consistente.

6. La boquilla de agua de enfriamiento debe tener marcas de entrada y salida.

7. Los caracteres y números en inglés deben ser mayores de 5/6, 10 mm directamente debajo de la boquilla, y la escritura debe ser clara, hermosa, ordenada y uniformemente espaciada.

8. Los accesorios para moldes no afectarán la elevación y el almacenamiento de los moldes. Cuando se instala, hay un cilindro de aceite expuesto, una boquilla de agua, un mecanismo de reinicio previo, etc., que deben protegerse con patas de soporte.

9. El montaje de la pata de soporte se fijará en el marco del troquel a través de la pata de soporte con tornillos, y los postes de rosca exterior de la pata de soporte excesivamente larga se pueden fijar en el marco del troquel en automóvil.

10. El tamaño del orificio de expulsión del molde debe cumplir con los requisitos de la máquina de moldeo por inyección especificada. A excepción de los moldes pequeños, solo se puede usar un centro para expulsar.

11. El anillo de posicionamiento debe ser fijo y confiable. El diámetro del anillo suele ser de 100 mm o 250 mm (según el tipo). A menos que el cliente requiera lo contrario.

12. Las dimensiones del molde deben cumplir con los requisitos de la máquina de moldeo por inyección especificada.

13. La dirección de instalación se marcará con flechas en la plantilla frontal o en la plantilla posterior, y "ARRIBA" se escribirá junto a las flechas. Tanto la flecha como el texto son amarillos, y la altura de la palabra es de 50 mm.

14. No debe haber fosas, óxido, anillos en exceso, vapor de agua, agujeros de aceite y otros defectos que afecten la apariencia del marco de la matriz.

15. El molde debe ser fácil de levantar y transportar. Las piezas y componentes del molde no se deben quitar durante la elevación.