Molde de inyección debe ser tal aceptación atrévete a usar!

- Sep 24, 2019-

Vi. Sistema de fundición

1. La configuración de la puerta no afectará la apariencia de los productos y cumplirá con los requisitos de ensamblaje del producto.

2. La sección y la longitud del canal de flujo se diseñarán razonablemente, y el flujo se acortará lo más posible bajo la premisa de garantizar la calidad de la formación, y el área de la sección transversal se reducirá para acortar el tiempo de llenado y enfriamiento. Mientras tanto, la pérdida plástica del sistema de vertido se minimizará.

3. Parte de la sección del corredor de troquel de tres placas en la parte posterior del encofrado frontal debe ser trapezoidal o semicircular.

4. El molde de tres placas tiene una manija rota en la placa de la puerta, el diámetro de la entrada de la puerta debe ser inferior a 3 mm y hay un escalón de 3 mm de profundidad de la placa de la puerta cóncava en la cabeza de la bola.

5. La barra de tracción de la cabeza de la bola debe fijarse de manera confiable, que puede presionarse debajo del anillo de posicionamiento, fijarse con tornillos sin cabeza o presionarse con la placa de presión.

6. El bebedero y el corredor deben ser procesados por la máquina de acuerdo con los requisitos de tamaño del dibujo. La rectificadora manual no está permitida.

7. Puerta de punto la puerta debe estar de acuerdo con los requisitos de la especificación.

8. Una sección extendida en la parte delantera de la derivación se utilizará como un agujero de material frío.

9. La hebilla invertida en forma de Z de la barra de extracción debe tener una transición suave. 1

0. La derivación en la superficie de separación debe ser circular, y las matrices delantera y trasera no deben estar desalineadas.

11. No habrá contracción superficial de la compuerta latente en la varilla eyectora.

12. El diámetro y la profundidad de los agujeros de material frío de los productos transparentes deben cumplir con los estándares de diseño.

13. El asa del material es fácil de quitar, la apariencia de los productos sin marcas de compuerta, el ensamblaje del producto sin el asa del material residual.

14. Puerta latente de gancho curvado, el inserto de dos partes debe ser nitruro, dureza de la superficie hasta HV700.