Molde de inyección debe ser tal aceptación atrévete a usar!

- Sep 26, 2019-

Viii Proceso de producción de moldeo por inyección

1. Dentro del rango de condiciones normales del proceso de moldeo por inyección, el molde debe tener la estabilidad de la producción de moldeo por inyección y la repetibilidad del ajuste de los parámetros del proceso.

2. La presión de inyección durante el moldeo por inyección generalmente debe ser inferior al 85% de la presión de inyección máxima nominal de la máquina de moldeo por inyección.

3. La velocidad de inyección durante el moldeo por inyección no es inferior al 10% de la velocidad máxima de inyección nominal o superior al 90% de la velocidad máxima de inyección nominal durante tres cuartos de la carrera.

4. La presión de retención de presión durante el moldeo por inyección generalmente debe ser inferior al 85% de la presión de inyección máxima real.

5. La fuerza de sujeción durante el moldeo por inyección debe ser inferior al 90% de la fuerza de sujeción nominal del modelo aplicable.

6. En el proceso de moldeo por inyección, los productos y los materiales de la boquilla deben extraerse de manera fácil y segura (el tiempo generalmente no es más de 2 segundos).

7. Para moldes con productos de inserto, es conveniente instalar el inserto y confiable para fijar el inserto durante la producción.