Molde de inyección debe ser tal aceptación atrévete a usar!

- Sep 22, 2019-

Cuatro, expulsar, restablecer, enchufar, tomar

1. La expulsión será suave, sin sonido atascado o anormal.

2. La superficie superior inclinada deberá pulirse, y la superficie superior inclinada deberá ser más baja que la superficie central.

3. Las partes deslizantes deben estar equipadas con una ranura de aceite, y la superficie debe tratarse con nitruración, después de lo cual la dureza de la superficie debe estar por encima de HV700.

4. Todos los eyectores deben tener una posición de parada y cada eyector debe estar numerado.

5. El bloque de límite se utilizará para limitar la distancia de expulsión.

6. El resorte de reinicio debe ser una parte estándar. Los dos extremos del resorte no deben pulirse ni cortarse.

7. El deslizador y el arrastre del núcleo tendrán el límite de desplazamiento. El control deslizante pequeño usará el límite de resorte. La extracción del núcleo del cilindro debe tener un interruptor de desplazamiento.

8. La extracción del núcleo del bloque deslizante generalmente adopta un pilar de guía inclinado, cuyo ángulo debe ser 2 ° ~ 3 ° más pequeño que el de la superficie de bloqueo del bloque deslizante. Si el recorrido del deslizador es demasiado largo, el cilindro de aceite se utilizará para la extracción.

9. Cuando la cara del extremo de la parte de formación de extracción del núcleo del cilindro está recubierta, el cilindro estará equipado con un mecanismo de autobloqueo.

10. Debajo del deslizador grande con un ancho de más de 150 mm, debe haber una placa resistente al desgaste. El material de la placa resistente al desgaste debe ser T8A.

11. El eyector no debe moverse hacia arriba y hacia abajo.

12. Se agregará púa en el eyector, y la dirección de la púa será consistente. La púa se debe quitar fácilmente del producto.

13. El espacio de coincidencia entre el orificio del eyector y el orificio del eyector, la longitud del adhesivo de sellado y la rugosidad de la superficie del orificio del eyector deben estar de acuerdo con las normas empresariales relevantes.

14. El producto debe ser conveniente para que el operador lo retire.

15. Es fácil seguir la parte superior inclinada cuando el producto se extrae, y se debe agregar un patrón de ranura o corrosión en la varilla de elevación.

16. El bloque superior fijado en el eyector debe ser firme y confiable. Las partes no formadas alrededor del borde se procesarán con una pendiente de 3 ° ~ 5 °, y los bordes inferiores se biselarán.

17. No debe haber chatarra de hierro ni artículos diversos en el orificio del canal de aceite en el marco de la matriz.

18. La cara final de la varilla de carrera trasera es plana y sin soldadura por puntos. Sin junta en el fondo de la cabeza del embrión, soldadura por puntos.

19. La placa de la puerta de la matriz de tres placas guía y se desliza suavemente, la placa de la puerta es fácil de abrir.

20. Las barras de unión de límite de matriz triple deben estar dispuestas a ambos lados de la dirección de instalación del molde o en el exterior del marco de la matriz para evitar interferencias entre las barras de unión de límite y los operadores.

21. El paso del aceite debe ser suave y la eyección y reducción hidráulicas deben estar en su lugar.

22. La ventilación debe abrirse en la parte inferior del manguito guía.

La instalación del pasador de posicionamiento no debe tener espacio libre.