Consideraciones en el diseño de moldes de precisión.

- Aug 27, 2019-

Consideraciones en el diseño de moldes de precisión:

1: precisión de forma y tamaño de los productos formadores de objetos, dirección del flujo de la resina, transmisión de la presión de inyección, solidificación de la resina rellena. Como diseñador de moldes, conocer los requisitos del producto, que también es la fuente del diseño de moldes de precisión. Por lo tanto, los requisitos del producto deben entenderse a fondo.

2: las características de los productos de conformación de objetos, para tener una lista muy sistemática de las características de los productos de conformación, principalmente materiales, la forma de los productos de conformación, en el siguiente diseño de molde tendrán algunos detalles.

3: estructura del molde. La estructura del molde fino y el esquema de estructura de molde de plástico ordinario es diferente. El esquema de diseño de estructura de molde de plástico ordinario puede tener varias posibilidades, pero el molde fino, alguna estructura puede tener cierto impacto, por lo que algunos esquemas de estructura de molde de precisión pueden ser muy exigentes. Considera principalmente la influencia de la acción del moho en los productos.

4: rigidez y resistencia del molde. Mi experiencia personal piensa que la rigidez del molde es muy importante. A menudo veo que algunos moldes y materiales de molde internos son muy delgados. Solo puedo decir que tal vez se pueda producir su molde. Si la fuerza del molde es mantener el molde no se romperá, creo que esta es una idea muy poco razonable, y también es una manifestación de falta de experiencia en el diseño de moldes.

5: la entrada de cola y el paso de cola cruzada son factores importantes para controlar los productos. El molde de precisión tiene ciertos requisitos sobre el camino del producto hacia el pegamento, para que el punto de pegamento sea más hermoso, el producto tendrá un efecto inesperado.

6: circuito de retorno de temperatura del molde, el molde debe controlarse a temperatura uniforme. Es necesario establecer la diferencia de temperatura requerida por la dirección del flujo de resina. La temperatura de la superficie del troquel de las piezas debe ser uniforme en el momento en que el producto de formación abandona el troquel. Esto requiere que el sistema de enfriamiento del molde sea razonable.

7: requisitos de precisión del molde de precisión, el procesamiento del molde para tomar el modo de procesamiento es muy importante. Según la forma de la parte que forma la cavidad del molde, el alambre lento es muy común. Entonces, el diseño debe considerar el modo de procesamiento.

8: la estructura del molde debe ser razonable para facilitar la adición de otros esquemas. Por ejemplo, una posición puede no ser ideal, si no lo es después de la prueba de molde, tomaremos un plan de respaldo.