La industria del molde de China representa aproximadamente un tercio de la producción y el consumo mundial.

- Aug 31, 2019-

En Shanghai, la "Exposición internacional anual de China número 11 sobre tecnología y equipos de moldes y matrices, y la exposición internacional de tecnología y equipos de moldes y conformación de automóviles de Shanghai 2019" difundieron información: el consumo de moldes y matrices de China de 255.500 millones de yuanes en 2018 representa aproximadamente un tercio del consumo mundial de troqueles, la producción de moho también representa más de un tercio de la producción mundial de moho.

Según las estadísticas de la asociación de la industria de troqueles y troqueles de China, en 2018, la exportación de troqueles y troqueles de China alcanzó los 6.085 mil millones de dólares, un 10.8% más que el año anterior, lo que representa una cuarta parte de la exportación mundial de troqueles y troqueles. La importación de moho alcanzó los 2.14 billones de dólares, un 4.3% más año con año, lo que representa una octava parte de la importación mundial de moho. Los cinco principales mercados de importación fueron Japón, Corea del Sur, Alemania, Taiwán, China y Estados Unidos.

El moho es conocido como "la madre de la industria". Según la investigación de la asociación de la industria de moldes y matrices de China, el consumo de moldes y matrices de China de 255.500 millones de yuanes en 2018 puede respaldar los 28 billones de yuanes de productos manufacturados del país, que es una parte importante de "hecho en China" y desempeña el papel de "héroe detrás de escena" desde "gran país y equipo pesado" hasta la mejora de la vida de las personas. Tomemos como ejemplo la industria del automóvil, el grado de dependencia del molde de fabricación de automóviles ha sido más del 90%, más del 95% de las empresas nacionales de moldes involucradas en el molde del automóvil.

Según las estadísticas, en los últimos años, las empresas de moldes chinas han acelerado su "globalización", completando más de 20 fusiones y adquisiciones relacionadas, con un monto de transacción de casi 7 mil millones de dólares. La dirección principal de las fusiones y adquisiciones es un molde inteligente, eléctrico y ligero.