Car Mesh Grille Injection Mold

Norma de Hasco para piezas de parachoques de plasitco automotriz / moldeo por inyección de parachoques de automóvil Material de pieza de moldeo e inyección Ofrecemos una gama de materiales en acero de molde estándar como LKM, acero Finkl Daido y nuestro material chino como P20, H13, S50, etc. ABS, Nylon, ...
Chatee ahora

Detalles

Estándar de Hasco para las piezas de parachoques del plasitc automotriz / el moldeado de inyección del parachoques del coche del vehículo

Empresa

Taizhou union plastic mold co., Ltd

Tipo de negocio

Fabricar

Nombre del producto

Chino de alta calidad personalizada de moldeo por inyección de plástico para la cubierta de plástico electrónico

Lugar de origen

Taizhou, China

País de exportación

Europa, Japón, América, Australia, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Italia Y así sucesivamente

Sistema de calidad

ISO 9001

Vida del molde

300,000-500,000hots

Material de la base del molde

LKM estándar, HASCO, personalizado

Material de núcleo y cavidad

Nak80, P20, H718, S136, SKD61,2738, DC53, H13 ....

Productos Material

ABS, PP, PVC, PET, PA66, PA6,

Software de diseño

UG, Pro E Solidwork, AutoCAD, Moldflow ....

Corredor

Corredor caliente, corredor frío

portón

Puerta lateral, puerta secundaria, puerta de punto de aguja ...

El tiempo de entrega

25-30days para el molde, productos plásticos según cantidad

Paquete

Caja de madera para molde, cartón para productos de plástico

máquina de inyección de plástico

15 sets, 90T, 138T, 160T, 168T, 200T, 260T, 320T, 400T, 488T, 600T, 1000T

MOQ

1set para molde, productos de plástico según su petición

Experiencia

16 años de experiencia en la fabricación de moldes de inyección de plástico y productos de plástico producen

Persona de contacto

Sra. Vicky

Móvil

008613736206058

Skype

Vicky.zhou.123

Material de la pieza de molde e inyección

Ofrecemos una gama de materiales en acero para moldes estándar como LKM, acero Finkl Daido y nuestro material chino como P20, H13, S50, etc.
Materiales de productos como ABS, Nylon, Acetal, Poliestireno, Polipropileno, PC, PVC, UPE, etc. y material compuesto relativo ABS con relleno de vidrio, relleno de Nylon con vidrio, PC con relleno de vidrio, etc.

Cualquier material especial o requisito, nuestro equipo de ingenieros consultará con usted antes de la producción, ordenaremos este material desde el mercado local de China o su parte nos lo enviará.


Fabricación de diseño de moldes de inyección
Nuestro equipo de ingenieros le personalizará los productos desde el diseño de moldes hasta la producción, elija los materiales de moldeo adecuados y optimice el proceso de mecanizado. Nuestro equipo de ingenieros le personalizará los productos desde el diseño de moldes hasta la producción, desde materiales de moldes de inyección hasta producción de miles y hasta miles, desde automotrices, médicos, electrónicos, PC y productos de consumo. para reducir el tiempo de entrega y los costos, como de costumbre, estos moldes locales se inyectarán en nuestra planta.
Normalmente, esos moldes de alto estándar se exportarán a ultramar, utilizamos el estándar internacional de moldes DME y HASCO para el diseño y la fabricación.

Calidad de la pieza del molde y del plástico

Nuestros ingenieros usan DFM para todas las piezas, desde moldes hasta producción, el diseño de moldes generalmente usaremos la revisión de simulación de flujo de moldes, desde la base del molde, acero, electrodo, sistema de corredores, la inspección e informe de todo el proceso. Especialmente, la base del molde, el acero, el sistema de corredor pedimos la certificación detallada antes del mecanizado, durante el mecanizado, nuestro ingeniero es estrictamente controlar el proceso para garantizar que cada parte de la etapa sea perfecta.
Piezas de inyección de plástico las inspeccionaremos desde la certificación de las materias primas hasta la muestra, desde la preproducción hasta la producción final, nuestro equipo de calidad se preocupa más por verificarlas e informar datos relativos para asegurarse de que todas las piezas cumplan con los requisitos.

Moldeo por inyección y tolerancia de la pieza de inyección

Nuestro equipo de calidad está cumpliendo estrictamente con el procedimiento del sistema ISO para controlar cada uno de los procesos de etapas, según la norma DIN 16742 para implementar. Si nuestros clientes tienen algún requisito especial, nuestro equipo de ingenieros consultará con usted la prioridad para arreglar la especificación de acuerdo para garantizar la tolerancia del producto.

Proceso de mecanizado secundario

La empresa de moldes RJC ofrece más servicios de acabado secundario a las necesidades de los clientes como pintura, serigrafía, soldadura ultrasónica, embalaje, montaje, etc., para hacer que el producto sea estético según las necesidades de los clientes y proporcionar más soluciones buenas para una buena calidad. por favor, amablemente visite nuestro servicio de acabado de productos en detalles.


Envíe un correo electrónico amablemente a sales@tzunionmould.com ahora si tiene solicitudes especiales sobre el proceso de acabado de su producto.








Nombre de empresa;



 

Perfil de la compañía:
Nos especializamos en el diseño y fabricación de moldes de inyección de plástico de alta precisión, diseñamos y producimos moldes de precisión para la industria automotriz, aparatos electrónicos y eléctricos, electrodomésticos, industria médica, fibra óptica y transmisión y componentes personalizados, para piezas de moldeo de conectores , autopartes, partes médicas y otras herramientas, etc.

Automóvil: caja de plástico interior auto, piezas internas auto, parachoques, placa de la puerta, lámpara auto, panel de instrumentos, conectores de automóviles, interruptor eléctrico; Equipo de coche, juegos completos de piezas de motos, etc.

Electrónico: parte plástica del receptor inalámbrico, tarjetas de red inalámbricas módem 3G / 4G, conector USB, carcasa USB, parte plástica del teléfono móvil, control remoto, tecla-presión;

Mecánico: parte plástica del soporte del motor, parte plástica de la bomba, piezas plásticas de la cortadora

Hogar: taza de moda, taza de jugo, barriles de plástico, algunas pequeñas piezas de plástico;
Electrodomésticos: como la cubierta frontal de TV, la cubierta posterior de la TV, la cubierta de la pantalla, el aire acondicionado o las partes de plástico de los refrigeradores, parte de la lavadora.


Médico: dializador de fibra hueca, piezas para personas sordas, piezas de plástico para el cuerpo del instrumento médico, piezas del medidor de presión sanguínea, medidor de presión sanguínea, engrapadora;

Piezas de repuesto del molde: componentes de molde de alta precisión; Piezas del molde, parte del molde de inyección, parte del molde de plástico, punzón de metal de precisión, piezas de repuesto de herramientas de moldeo de plástico


Descripción del producto

De acuerdo con las características de los productos del cliente al sistema de molde personalizado.

La tecnología de canal caliente, técnicas de análisis de flujo de molde, tecnología de balance térmico, tecnología de moldeo por inyección asistida por gas, son ampliamente utilizados en el diseño y la fabricación de moldes.

Embalaje y envío

Detalles de empaquetado: moldeo por inyección plástico chino que fabrica la fabricación para la caja de madera de la parte plástica del equipo médico para moldear el cartón para los productos plásticos.

Tiempo de entrega: 25-30 días para la fabricación de moldes, productos de plástico según cantidad.

Nuestros servicios Shenzhen RJC molde Company puede ofrecer más diseño de piezas de moldeo por inyección y servicio de fabricación, tenemos 16 años de experiencia en campo de moldes de inyección. Todos los proyectos los pondremos en flujo de trabajo DFM para garantizar la calidad de los productos, desde el diseño de moldes, análisis de flujo de moldes, revisión de mecanizado por molde, una serie de informes de prueba para garantizar que la producción de moldes funcione sin problemas. Estamos orgullosos de nuestro molde que produce fluidez, garantía de calidad del producto, entrega a tiempo y contamos con un equipo de ingenieros profesionales para apoyar sus proyectos, proporcionar sugerencias viables.


Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Cuándo puedo obtener el precio?

A: por lo general cotizamos dentro de 2 días después de recibir su consulta. Si es muy urgente, llámenos o díganos en su correo electrónico para que consideremos su prioridad de la consulta.

Q2. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega para el moho?

R: Todo depende del tamaño y la complejidad del molde. Normalmente, el tiempo de entrega es de 25-35 días.

Si los moldes son muy simples y no de gran tamaño, podemos hacer ejercicios en 15 días.

Q3. No tengo dibujo en 3D, ¿cómo debo comenzar el nuevo proyecto?

R: Puede proporcionarnos una muestra, lo ayudaremos a finalizar el diseño del dibujo en 3D.

Q4. Antes del envío, ¿cómo asegurarse de que la calidad de los productos?

R: Si no viene a nuestra fábrica y tampoco tiene el tercero para la inspección, seremos su trabajador de inspección. Le proporcionaremos un video para el detalle del proceso de producción, que incluye el informe del proceso, el tamaño de los productos, la estructura y el detalle de la superficie, los detalles del embalaje, etc.

Q5.¿Puedes publicar post producción?

R: Algunos clientes, además de la inyección de plástico, requieren el procesamiento posterior, el montaje de sus productos y el embalaje.

Hemos hecho esto en numerosas ocasiones y tenemos las instalaciones y el personal listos para estos procesos. Le invitamos a consultar acerca de la post producción si la necesita. O envíenos una solicitud de presupuesto para cualquier pieza que necesite. Estaremos encantados de ayudarle con la cotización o cualquier consulta técnica, de embalaje, procesamiento posterior o envío.


Bienvenido a contactarnos:

Contacto : Sra. Vicky

Móvil: +0086 137 3620 6058

Wechat / whatsapp: +0086 137 3620 6058

QQ: 2798299958

Skype: vicky.zhou.123

Correo electrónico: sales@tzunionmould.com




Consulta