Molde plástico termoestable para baquelita

Somos un proveedor maduro de moldeo de silicona, molduras de silicona, moldeo por inyección de silicona. Dado que somos un proveedor confiable de moldeo de silicona, le presentamos la mejor moldura de silicona en diferentes usos. Existe una gran variedad de aplicaciones de moldeo de silicona, por lo que utilizamos moldes de silicona avanzados ...
Chatee ahora

Detalles

Somos un proveedor maduro de moldeo de silicona, molduras de silicona, moldeo por inyección de silicona. Dado que somos un proveedor confiable de moldeo de silicona, le presentamos la mejor moldura de silicona en diferentes usos. Existe una gran variedad de aplicaciones de moldeo de silicona, por lo que utilizamos un avanzado equipo de moldeo de silicona para hacer un buen moldeado de silicona.

Con nuestras experiencias de moldeo de silicona, encontramos que es fácil hacer moldes de silicona fina. Fabricamos moldes de silicona con una gran estabilidad de moldeo de silicona y moldeo de silicona que es capaz de resistir temperaturas extremas de calor y frío ideal para la producción de piezas de moldeo de silicona. Mientras tanto, el moldeado de silicona de alta calidad es imprescindible.

El proveedor de moldeo de silicona más confiable en el mercado que le presenta los mejores productos de moldeo de silicona y productos de silicona rentables.

100% trabajador y nivel de rendimiento en Taiwán.

Tratamiento material:
- Caucho rígido de silicona (compresión en caliente, para productos de calidad alimentaria o
uso de productos médicos)
- Goma de silicona líquida, grado general (inyección, color brumoso, para uso de productos de grado alimenticio)
- Goma de silicona líquida, grado máscara de buceo (inyección, transparente, para uso de productos de grado alimenticio)
- Goma de silicona líquida, grado superior (inyección, súper transparente, para productos de grado alimenticio y uso de productos médicos)


Desde un concepto hasta producción, administramos todos los siguientes trabajos ...
- Diseño de producto
- Prototipos
- Ingeniería invertida
- ¡Servicio de análisis de flujo de moho disponible!
- Fabricación de moldes
- Control del proceso de fabricación
- Moldeado y montaje de clientes
- Molde de canal frío y molde de canal caliente (MoldMaster, Incoe, Masterflow, LKM, sistema Yudo ... etc.)
- Moldes de compresión de goma de silicona
- Moldes de inyección de caucho de silicona
- Moldeado de inserción de caucho de silicona
- Moldes de gomas refrigerantes de goma de silicona
- Moldes de goma caliente del corredor de goma

Industrias de aplicaciones:
- Productos medicos
- Componentes industriales
- Componentes de telecomunicaciones
- Moldes de compresión LSR.
- Moldes de inyección LSR.
- Moldeado de inserción LSR.
- Moldes de canal frío LSR.
- Moldes de canal caliente LSR.

Productos principales:
Moldeo por inyección, Moldeado de silicona, Molde de goma, Caucho de silicona, Molde de plástico de alto brillo, Molde de fundición a presión, Molde de silicona, Molde de goma de silicona, Molde de goma de silicona líquida, Molde de empaquetado cosmético, Molde de productos médicos, Moldes plásticos de ingeniería, Molde de electrodomésticos

Diferente molde de baquelita que hacemos antes











Taizhou unión plástico Co., Ltd fue fundada en 2016, somos fábrica profesional de moldes que proporciona diseño de productos, diseño de moldes, fabricación de moldes, inyección de plástico, pintura, tampografía, impresión de seda, UV, servicio de montaje. Área de la fábrica: 4000 metros cuadrados. Personal: 100 personas

Contamos con un equipo de ingenieros con experiencia que incluye diseñadores de productos, ingenieros de diseño de moldes, ingenieros de fabricación de moldes, ellos harán un seguimiento de todo el proceso de sus proyectos y garantizarán un producto de buena calidad y un plazo de entrega de alta eficiencia.


Usamos software CAD / UG, tenemos MAKINO / FANUC CNC de alta velocidad, MAKINO mirror EDM, Mitutoyo CMM y 20 sets máquinas de inyección de plástico y 12 juegos de máquina de inyección de doble color.

Nuestros principales clientes: Huawei, Intel, Canon, Philip, Bosity, Haier, Toshiba, Citizen, Sennheiser, etc. El cliente siempre es el primero para nosotros, brindamos el mejor servicio a todos los clientes.




Preguntas más frecuentes

Q1. ¿Eres una fábrica?

A: somos una fábrica de molde de OEM / ODM fabricación de moldes de inyección de plástico, molde de fundición a presión, molde de silicona y goma, sobremolde, doble golpe de moldes y CNC.

Q2. ¿Haces el molde y también produces?

R: Ambos, hacemos moldes y también hacemos producción.

Q3. ¿Cómo puedo obtener la cita?

R: Envíenos dibujos 2D / 3D con su pedido de molde (cavidad del molde, vida del molde), le cotizaremos dentro de las 24 horas hábiles.

Q4. No tengo dibujo en 3D, ¿cómo debo comenzar el nuevo proyecto?

R: Puede proporcionarnos una muestra y le ayudaremos a finalizar el diseño del dibujo en 3D.

Q5. ¿Cuál es la cantidad mínima de pedido?

A: ningún requisito de MOQ, prototipo, muestra, lote pequeño y grandes volúmenes son todos aceptables.

Q6. ¿Cuánto tiempo es el tiempo de entrega para el moho?

R: Todo depende del tamaño y la complejidad del molde. Normalmente, el tiempo de entrega es de 25-35 días. Si los moldes son muy simples y de pequeño tamaño, podemos trabajar en 15 días.

Q7. ¿Cómo se asegura el control de calidad?

R: inspeccionamos los productos en cada etapa de producción y garantizamos una calidad de salida del 100% mediante una inspección completa de OQC antes del envío.

Bienvenido a contactarnos:

Contacto : Sra. Vicky

Móvil: +0086 137 3620 6058

Wechat / whatsapp: +0086 137 3620 6058

QQ: 2798299958

Skype: vicky.zhou.123

Correo electrónico: sales@tzunionmould.com



Consulta